Creo que he tenido el sangrado de implantacion

Creo que he tenido el sangrado de implantacion

Notapor gene96 » Jue May 28, 2020 2:36 pm

Hola, creo que he tenido el sangrado de implantación esta mañana, la regla tenía que llegarme ayer no lo hizo, hoy manché un poquito rosa y marrón cito, ya no tengo nada y tengo un poco de náuseas y diarrea, con hoy tendría dos días de retraso, no me dolió nada y eso que mi regla es muy dolorosa y mucho más los primeros días. Estoy muy emocionada ¿ustedes que piensan?
gene96

Re: Creo que he tenido el sangrado de implantacion

Notapor Tokita » Jue May 28, 2020 4:19 pm

Hola

Todo podría ser! Para corroborarlo mejor hazte una prueba de embarazo en 7 días si todavía tienes retraso.
Tokita

Notapor Rgomcan » Jue May 28, 2020 5:28 pm

gene96 escribió:Hola, creo que he tenido el sangrado de implantación esta mañana, la regla tenía que llegarme ayer no lo hizo, hoy manché un poquito rosa y marrón cito, ya no tengo nada y tengo un poco de náuseas y diarrea, con hoy tendría dos días de retraso, no me dolió nada y eso que mi regla es muy dolorosa y mucho más los primeros días. Estoy muy emocionada ¿ustedes que piensan?

A mi me paso lo mismo a un día de que me llegara la regla, era color marrón oscuro.
Al día siguiente no me llegaba y ese mismo dia me hice la prueba y súper positivo ☺☺
Rgomcan

Notapor Danielamg10 » Jue May 28, 2020 5:45 pm

Yo creo que si eres regular podrías hacerte una prueba ya y te daría positivo...
Danielamg10

Notapor Hele13 » Jue May 28, 2020 5:52 pm

Vaya... Yo creo q tuve el sangrado por implantación el viernes pasado, dia 22... Y este domingo debería venirme la regla... Estoy ansiosa por saber... Ojala sea nuestro mes
Hele13

Volver a concebir