¿Cómo lograron un embarazo exitoso después de dos abortos?

¿Cómo lograron un embarazo exitoso después de dos abortos?

Notapor Musgo333 » Jue May 28, 2020 4:24 pm

Buenos días, espero que quienes hayan pasado por esto puedan contarme sus experiencias...
Les cuento, en diciembre tuve un aborto espontáneo de 5+6 y este mes uno 8+6 en el primero no alcance a ver nada lo perdí antes de mi cita y el segundo lo ví latir, tenía hematoma, tomé progesterona y tuve mi reposo absoluto pero creo que no se iba a dar pues su tamaño no correspondía a sus semanas, y bueno en realidad tengo muchas ganas de ser madre pero leí que después de cada aborto aumentan las posibilidades de tener otro, entonces tengo miedo que vuelva a pasarme, tenemos que sacar cita con la ginecóloga de que me baje el periodo todavía no pasa por eso no hemos ido, pero no puedo evitar no estar pensando en esto, incluso tuve un sueño donde tenía un bebé precioso y sabía que era un sueño no quería despertar ??

¿Qué tipo de estudios les realizaron? Cabe descartar que el mis dos embarazos me he hecho estudios y yo estoy muy sana además de llevar una vida sana, hago ejercicio, estoy en mi peso, no tengo bibga bacteria o virus que puedan provocarme un aborto, por lo que no entiendo porque van dos veces que lo pierdo, bueno espero leer sus experiencias.
Musgo333

Re: ¿Cómo lograron un embarazo exitoso después de dos abortos?

Notapor Pejo1711 » Jue May 28, 2020 4:33 pm

Hola! Muchas veces pasa porque Dios quiere.. no se si te servirá de mucho pero mi madre tuvo dos abortos y le hicieron estudios a uno de los bebés porque lo llevó al hospital y a mis padres. El bebé estaba bien y mis padres también.. después de eso no les volvió a pasar.. yo tengo mucho miedo de pasar po lo mismo ya que sufrí un legrado hace poco por mi bebé de 9 semanas y también lo escuché latir..
Espero que ambos estudien den bien..mantén la esperanza y veras como pronto tienes tú bb.

ah mi mamá lo perdió uno pronto y otro con 6 meses..
Pejo1711

Notapor Musgo333 » Jue May 28, 2020 5:16 pm

Pejo1711 escribió:Hola! Muchas veces pasa porque Dios quiere.. no se si te servirá de mucho pero mi madre tuvo dos abortos y le hicieron estudios a uno de los bebés porque lo llevó al hospital y a mis padres. El bebé estaba bien y mis padres también.. después de eso no les volvió a pasar.. yo tengo mucho miedo de pasar po lo mismo ya que sufrí un legrado hace poco por mi bebé de 9 semanas y también lo escuché latir..
Espero que ambos estudien den bien..mantén la esperanza y veras como pronto tienes tú bb.

ah mi mamá lo perdió uno pronto y otro con 6 meses..

Te agradezco mucho, la verdad hasta hace poco le sentía molesta me daba coraje y pensaba cómo Dios va a querer eso pero es parte del duelo, hoy pienso que si llegara a perderlo por tercera vez optaría por adoptar se que no es fácil pero haré el intento. Te agradezco
Musgo333

Notapor Pejo1711 » Jue May 28, 2020 7:36 pm

Es un duelo si.. yo pienso que la vida esta hecha a prueba de balas. Uno no sabe lo fuerte que es hasta que eso es su única opción. Yo creo que ser madre es una de las cosas más bonitas y no deberías de perder la esperanza.. cuando llegué al hospital al legrado el ginecologo me dijo que esto es más normal de lo que creemos y que pasa muy a menudo.. casi un 90% de las mujeres tienen abortos.. y es una pena.. si te encuentras mal psicológicamente espera un tiempo, no te rindas. Ojalá dios te bendiga y te salga todo taaaan bien que no puedas ni creertelo.
Suerte ❤
Pejo1711

Notapor Musgo333 » Vie May 29, 2020 3:04 pm

Gracias por tus palabras tan lindas, Dios quiera que así sea. ? Y si no pues hay otras opciones he pensado en la adopción.
Musgo333

Notapor Pau Barahona » Vie May 29, 2020 9:30 pm

Es triste el 21 de octubre del año pasado pasé por lo mismo esa fue mi segunda perdida créeme es duro tener el sueño de ser mamá y que luego pase eso, yo ya estaba muy ilusionada porque mi esposo y yo lo estábamos planeando me paso igual que tu, el tamaño de mi bebé no correspondía a las semanas que el tenía y su corazón no se escuchó con esto de Covid no he podido ir a la clínica según me informaron estoy saludable y no tengo nada solamente el útero en retroverso y por eso me cuesta quedar embarazada actualmente lo sigo intentando pero sin resultados y me siento tristes ?
Pau Barahona

Notapor Carofs01 » Mar Jun 02, 2020 6:40 pm

Musgo333 escribió:Buenos días, espero que quienes hayan pasado por esto puedan contarme sus experiencias...
Les cuento, en diciembre tuve un aborto espontáneo de 5+6 y este mes uno 8+6 en el primero no alcance a ver nada lo perdí antes de mi cita y el segundo lo ví latir, tenía hematoma, tomé progesterona y tuve mi reposo absoluto pero creo que no se iba a dar pues su tamaño no correspondía a sus semanas, y bueno en realidad tengo muchas ganas de ser madre pero leí que después de cada aborto aumentan las posibilidades de tener otro, entonces tengo miedo que vuelva a pasarme, tenemos que sacar cita con la ginecóloga de que me baje el periodo todavía no pasa por eso no hemos ido, pero no puedo evitar no estar pensando en esto, incluso tuve un sueño donde tenía un bebé precioso y sabía que era un sueño no quería despertar ??

¿Qué tipo de estudios les realizaron? Cabe descartar que el mis dos embarazos me he hecho estudios y yo estoy muy sana además de llevar una vida sana, hago ejercicio, estoy en mi peso, no tengo bibga bacteria o virus que puedan provocarme un aborto, por lo que no entiendo porque van dos veces que lo pierdo, bueno espero leer sus experiencias.

Hola, te entiendo es pasado por lo mismo y de hecho estoy intentando nuevamente y está siempre la incertidumbre de que va a pasar , o si pasara nuevamente lo mismo.
Te recomiendo que no pienses mucho en el tema , trata de distraer tu mente eso ayuda mucho .
Recuerda que todos los embarazos son diferentes y que debes intentar estar con actitud positiva ante todo.
Si te han hecho exámenes y está todo bien debes estar tranquila.
Pero a tu esposo también deben hacerle estudios , porque muchas veces descartamos al hombre y puede que él tenga algún problema que esté afectando.
En mi caso yo tengo un problema cromosómico y bloqueaba los genes de mi pareja por eso la perdidas pero ya estuve en tratamiento.
Órale mucho a Dios aveces nos aceleramos y se nos olvida que no es en nuestro tiempo sino en el de el .
Carofs01

Notapor Musgo333 » Jue Jun 04, 2020 5:28 pm

Gracias por tu mensaje, si tmb le van a hacer estudios. A mí me hicieron de sangre los típicos para control de embarazo falta hacerme estudios más específicos ya que es mi segunda pérdida y no tengo hijos todavía. Estoy más tranquila dándome mi tiempo y pues tratando de ser paciente disfrutando el momento.
Musgo333

Volver a Aborto Involuntario