Sin deseos por el embarazo

Sin deseos por el embarazo

Notapor Sweet08 » Jue May 28, 2020 5:02 am

Tengo 17 semanas de embarazo
Mi embarazo fue planeado, desde que comencé mi relación con mi pareja. Nos conocemos hace 5 años, fuimos mejores amigos y en octubre del año pasado iniciamos una relación, convivimos desde el inicio de la relación. En marzo me hice la prueba y dio positivo, pensé que se iba a poner muy feliz, pero no fue tanto la alegria
Pero por ratos me besa la barriga y siento que está feliz con el embarazo como yo
Pero lo que en realidad me preocupa es que cuando llega la noche no me toca, siento que ya no tiene deseos de estar conmigo o que quizás me esté engañando ya que tuvimos discusiones por culpa de su ex, la cual fue mi ex amiga y sabía cómo fue su relación.
Lo que el me dice es que tiene miedo de dañar al bb
Por más que ya le dije que no hay riesgo, la intimidad no mejora
Ayuda por favor
Sweet08

Re: Sin deseos por el embarazo

Notapor Pame11 » Jue May 28, 2020 3:39 pm

Es súper frecuente, la mayoría de los hombres sienten miedo de hacerle daño al bebé, aunque no sea así y él bebé esta protegido en tú pancita.
Dile que te acompañe a los controles prenatales y le pregunte al doctor para que se quede más tranquilo.
Mi esposo me acompañó a todos los controles y sabía que no le hacía daño pero él me decía que igual le daba miedo, después era incómodo por la pancita o él bebé se comenzaba a mover.
Te aconsejo que no te hagas ideas en la cabeza y disfrutes del embarazo.
Pame11

Volver a Después del parto