In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Jue May 28, 2020 6:18 am

Que alegría leer sus positivos. Raquel 1 a seguir intentando...
Les cuento yo dependo del informe de la endocrinóloga para que.la.obra social me autorice el tratamiento. Así que esperemos para el mes que viene ya empezar con las inyecciones. La verdad me siento animada al laeerlas y ver qué si hay esperanzas.
Un cariño grande para todas. Y acá estaré contando mi paso a.paso..
Alguna más de Argentina? Yo me lo haré en BsAs Capital Federal
Feper

Notapor Feper » Jue May 28, 2020 6:23 am

Tengo un tema con la.prolactina que está en el límite, y ahora también figura la tsh controlada, me habían hecho eco de tiroides y todo bien. Saben si eso es un impedimento para iniciar la fiv? Alguna empezó el tratamiento con alguna medicación?
Feper

Notapor Diana1226 » Jue May 28, 2020 6:47 am

Ari me encanta leerte siempre transpires positivismo me das tranquilidad y ánimos si estoy nerviosa por que pagaré los gastos de la FIV con mis ahorros y tengo miedo por que si por algo no funcionará tardaría mucho para reunir dinero de nuevo para hacer una segunda le pediré mucho a Dios ya tengo 6 años intentándolos y de verdad tengo fe en que funcionara saludos a todas y no importa lo que pase es importante no rendirnos fuimos elegidas para este camino de la infertilidad y tenemos que enfrentarlo de la mejor manera por que yo se que todo pasa por algo y cada batalla perdida nos llena de aprendizaje y es un paso más para llegar el día en que seamos recompensadas, saludos!
Diana1226

Notapor Rgrkop » Jue May 28, 2020 7:53 am

Ari muchisimas gracias, me alegro muchísimo que todo vaya genial no sabes cuanto.
Diana te entiendo yo sllo tengo para pagar la medicación y lo demás lo pido prestado y lo pago en dos años, y tb me da miedo sino sale bien pero tenemos que pensar que todo va salir bien ese es el primer pensamiento(el miedo va estar ahi pero tenemos que ser positivas) ya veras que pronto nos damos buenas noticias.
Fepe muchas gracias, yo no puedo ayudarte en eso porque no lo se pero estoy segura que hay solución pero el desconocimiento nos hace pasarlo mal pero seguro que te la pueden hacer.?
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Jue May 28, 2020 8:55 am

Buenos días chicas!!
Muchas gracias a todas ??
Yo tenía la tiroides un poco alta antes de empezar esto,y me recetaron eutirox,justo antes de hacer de la transferencia me miraron y ya la tenía bien, pero.sigo tomando hasta que me digan.
Rgomcan

Notapor Erica27 » Jue May 28, 2020 11:14 am

Rgrkop escribió:Erica pues yo tengo endometrosis pero es muy leve y mi marido espermas lentos y poca cantidad y tendrían que haber hecho la icsi pero bueno vamos a ver que nos dicen en la IVI y que esperanzas nos dan,ya veras como tienes suerte si tu estas bien con ICSI te quedas rápido

Y te dieron alguna explicación de porqué no realizaban con icsi? Yo también tengo hipotiroidismo pero lo tengo controlado nunca me lo han mencionado como problema puesto que con la medicación está bien... Estoy deseando de empezarlo ya.
Ari mucas gracias por tus vibras!! A mi tbien me das mucha positividad!!espero que siga todo bien con tu bebecito!!! A todas las demás chicas que sigan bien!!!
Erica27

Notapor Rgrkop » Jue May 28, 2020 12:19 pm

Erica no no dicen nada que habia pocos no se pasan, pues estamos en contacto todas para ver como vamos un besito a todas?
Rgrkop

Notapor Ari07 » Jue May 28, 2020 12:51 pm

Gracias a todas chicas!!!
Feper de la prolacrina no se mucho pero entiendo que para controlarla con tratamiento en muy poco mejora y se estabilizan los valores! Y de la tiroides si es importante que te la controlen porque es importante para que no afecte el embarazo, yo tambien tomo euthirox desde hace varios años y al estar controlada no hay ningún inconveniente. Seguro te ponen tratamiento para las dos cosas y en unos días mejora! así que animo!!
Diana y Raquel por lo del dinero las entiendo, nosotros también tuvimos que pedir un prestamo para poder pagar nuestro tratamiento porque el seguro social de mi país no sirve para mucho y todo es privado, eso genera un estrés adicional al proceso, pero mente positiva con los pies en la tierra pero enfocándose en lo positivo y en qué todo saldrá bien, verán que al final todo vale la pena.
Ari07

Notapor Sabri0506 » Jue May 28, 2020 2:02 pm

Hola chicas siempre las leo ! Les quería hacer una pregunta,más allá de los problemas de infertilidad que ustedes y sus parejas puedan tener , es el médico quien los deriva a fiv? O son ustedes quienes pueden tomar esa decisión? Les cuento que no estoy muy informada con este tema pero en mi caso llevo 9 meses buscando sin éxito un embarazo , mis estudios están bien pero mi pareja tiene la mitad del valor promedio de espermas , la calidad , morfología, movimiento están más arriba de los valores normales así que por ahí todo bien pero el tema es que tiene la mitad , el médico le dijo que puede embarazar tranquilamente a una mujer que no es un impedimento pero el tema es que casi que llegamos al año y nada . No me gustaría esperar dos años para que me manden a fiv quiero saber si tengo las maneras para cubrir los gastos yo podría acceder a ese tratamiento? O si o si el médico me tiene que derivar no quiero esperar más tiempo tengo 30 años quiero ser mamá. Gracias por leerme
Sabri0506

Notapor Lunaflamenca » Jue May 28, 2020 2:29 pm

Hola chicas a mí me quieren hacer la in vitro también por la seguridad social, pero tengo que bajar un poquito de peso ahora con el confinamiento tengo cita en junio espero que me llegue pronto la carta. Que requisitos habéis tenido que tener. Espero OS vaya bien. Y nos quedemos todas
Lunaflamenca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir