CHICAS COMPARTAN SU EXPERIENCIA

Re: CHICAS COMPARTAN SU EXPERIENCIA

Notapor Cri » Jue Ago 20, 2015 8:02 am

Claro que si aslo deja que lo aga y no tengas pena en decirle donde te gusta y donde no
Cri

Notapor Karim » Jue Ago 20, 2015 8:05 am

Hola no sabes lo ke te pierdes el S*exo oral lo mejor mira no te de pena.. Solo relájate y disfruta
Karim

Notapor Briggitte » Vie Ago 21, 2015 2:26 am

Hola chicas, les cuento nunca he llegado al orgasmo así sea que me cambien de posición a cada momento nunca lo consigo :( mi novio a veces se resiente un poco por ello, pero veo que la única manera de que llegue al orgasmo es haciéndome él un oral pero lo que pasa es que a el no le gusta.
Otra cosa es que él eyacula muy rápido, al primer acto, en los demás actos es normal pero aún así al primer acto siento que me va a llegar al orgasmo y hay veces que estoy a punto pero el me interrumpe cuando el termina primero, y es un poco fastidioso para ambos,, bueno en fin quiero que me aconcejen :(
Briggitte

Notapor anaiiialvarezzz » Vie Ago 21, 2015 3:33 am

Chicas les comparto mi experiencia al leer un libro se llama afrodita en la cama trata de como hacerle el amor al hombre y la verdad me parecia raro que dijera que el hombre se exita cuando tocamos sus pezones con la lengua, asi que hace dias lo puse en practica y le encantoooo !! De verdad chicas hay que intentar cosas nuevas :)
anaiiialvarezzz

Notapor Gabi@ » Vie Ago 21, 2015 6:43 am

Gracias por responder chicas y si ya estoy en eso, mi novio dice que no debo tener pena pero si, creo lo intentaré, anaiiialvarezzz te comentó yo eso siempre le hago a mi novio, ya sea cuándo solo jugamos o cuando lo hacemos y si a el le encanta :)
Gabi@

Notapor merce29 » Vie Ago 21, 2015 10:44 pm

Ay niña no sabes lo que te perdes! Al diablo la vergueza
merce29

Notapor Johanita » Sab Ago 22, 2015 4:27 am

Si nenita déjate llevar. Deja que se vuelva loco. Te lo recomiendo.con el tempo te dejara de dar pen
Johanita

Notapor Tiny » Sab Ago 22, 2015 5:05 am

Cosas vergonzosas...? En el ultimo encuentro me entró como aire en la vagina y sonó como un pedete...fue algo realmente vergonzoso jejeje. En cuanto posiciones? Me gusta la del perrito pero es que me duele por que penetra con mas profundidad. Otra que de verdad me gusta es yo encima :) jejeje
Tiny

Notapor Gabi@ » Sab Ago 22, 2015 6:41 am

Chicas pues gracias, esta vez si dejaré que lo haga y les cuento , Hola Tiny creo eso es normal solo una vez te ah pasado? Jajaj a mi igual me sucedió como el estaba arriba y obvio yo abajo nos quedamos viendo y luego morimosde risa ffuera de todo fue muy gracioso :)
Gabi@

Notapor anaiiialvarezzz » Sab Ago 22, 2015 7:27 am

Tiny ami una vez me paso lo mismo me entro aire y senti feoooo xqe sono tambien como pedo pero pues ya paso, ya nimodos :/
anaiiialvarezzz

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción