Parejas internacionales

Re: Parejas internacionales

Notapor sorayaelaoufi97 » Mar Dic 29, 2015 5:30 am

Bueno, yo creo que hay algunas cosas que quizá choquen, pero bueno, como todas las relaciones, ¿No? Yo no he estado en una relación así, pero bueno, soy mestiza, así que he vivido dentro de esos "conflictos". Mi padre es marroquí y mi madre española, a parte de las tradiciones la religión también está de por medio. Aunque he de admitir que mi padre es un hombre muy liberal, muy occidentalizado y cada uno de los dos sigue sus costumbres a su manera sin ninguno interponer nada. Tampoco nos impusieron a mi hermano ni a mi sus tradiciones ni la religión. Así que supongo que la clave es la comprensión y cada uno tener su espacio. :)
sorayaelaoufi97

Notapor bre000 » Mar Dic 29, 2015 5:39 am

Si con solo ser de estados diferentes es difícil ya me imagino con países distintos
bre000

Notapor Somk » Mar Dic 29, 2015 6:12 am

bre000 escribió:Si con solo ser de estados diferentes es difícil ya me imagino con países distintos

¿A qué te refieres con eso de los Estados? ¿Son como regiones de un mismo país?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor bre000 » Mar Dic 29, 2015 7:04 am

Si yo soy de México de una ciudad pegada a estados unidos mas liberales y abiertos y mi novio es del centro del país mas tradicionales y conservadores aveces no coincidimos en muchas cosas pero así llevamos 5 años juntos
bre000

Notapor bre000 » Mar Dic 29, 2015 7:04 am

Si yo soy de México de una ciudad pegada a estados unidos mas liberales y abiertos y mi novio es del centro del país mas tradicionales y conservadores aveces no coincidimos en muchas cosas pero así llevamos 5 años juntos
bre000

Anterior

Volver a Relación de pareja