ABORTO

Re: ABORTO

Notapor jessiyzoe » Mar Dic 29, 2015 5:49 am

Yo pienso igual que vos,me hierve la sangre cuando escucho que hablan de hacerse un aborto como si no fuera nada... los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro,ese bebé tiene todo el derecho del mundo a vivir.
Hay un montón de métodos para cuidarse la que no se cuida es de BOLUDA ...
jessiyzoe

Notapor yesi96 » Mar Dic 29, 2015 5:54 am

Al escuchar esa palabra me da asco.
A la persona y no al hecho, hace 2 años y medio estoy intentando quedar embarazada probe tratamientos y jamas me resultaron. Llevo 8 embarazos perdidos es horrible denle una segunda oportunidad a esas criaturas hay muchos hogares
yesi96

Notapor Dorisita » Mar Dic 29, 2015 6:09 am

yesi96 escribió:Al escuchar esa palabra me da asco.
A la persona y no al hecho, hace 2 años y medio estoy intentando quedar embarazada probe tratamientos y jamas me resultaron. Llevo 8 embarazos perdidos es horrible denle una segunda oportunidad a esas criaturas hay muchos hogares

Hola... Solo queria decirte que tengas cuidado con tu salud ya que al tener tantas perdidas de bebes tu cuerpo sufre y se hace.mas dificil y peligroso concebir... Habla con tu medico para qie te de un programa completo... En todo caso piensa en los ninos sin hogar y la posibilidad de adoptar... y si se que las politicas lo complican mucho pero se que hay formas para ayudar a la mujer q no desea tener su hijo por razones economicas y le dan su bebe a quien lo apadrino al nacer... Tal vez t parezca dificil pero seguro tu corazon de madre tiene mucho amor para dar
Dorisita

Notapor Ana3599 » Mar Dic 29, 2015 5:27 pm

A ver cada uno piensa distinto y cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Si otras abortan por x razon no me parece mal porque saben que es mejor no tener un hijo que tenerlo para despreciarlo y abandonarlo poeque no lo quizo. Ademas hasta cierto mes no se considera vivo porque es basico que un feto que no tiene sistema nervioso no siente dolor no siente nada y nisiquiera sabe que existio. Antes de opinar deberian ponerse a leer un librode biologia y dejar que cada uno haga lo que quiera si nisiquiera esta matando una vida. Ademas la iglesia es muy considerada con los niños adentro de la panza pero una vez que salen los desprecian y ni bola. Twnia que responder esto pero se supone que en este lugar podemos tratar nuestros problemas como mujeres y uno de ellos es el tema del aborto asique si no te gusta lo siento
Ana3599

Notapor Ana3599 » Mar Dic 29, 2015 5:29 pm

Ademas a vos nadie te obliga a abortar cada uno hace lo que quiere y los metodos anticonceptivos ninguno es cien por ciento eficaz
Ana3599

Notapor Jule23 » Mar Dic 29, 2015 5:46 pm

Yo realmente digo que ese es el pecado mas grande del mundo como matar a una criatura que no tiene la culpa de los errores de la madre. Ellos no tienen ni la mayor idea de lo que pasa.. Esas Mujeres que abortan deverian de estar presas. Yo tengo una Hermosa bebe ala cual amo con todas mis fuerzas desde que escuche latir su corazoncito .. Y le doy Gracias a Dios por el mejor regalo que me ah dado. Y Tantos anticonceptivos que existen en el mundo para cuidarse y no los utilizan.. :(
Jule23

Notapor Floryb » Mié Dic 30, 2015 3:25 am

Ana3599 escribió:A ver cada uno piensa distinto y cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Si otras abortan por x razon no me parece mal porque saben que es mejor no tener un hijo que tenerlo para despreciarlo y abandonarlo poeque no lo quizo. Ademas hasta cierto mes no se considera vivo porque es basico que un feto que no tiene sistema nervioso no siente dolor no siente nada y nisiquiera sabe que existio. Antes de opinar deberian ponerse a leer un librode biologia y dejar que cada uno haga lo que quiera si nisiquiera esta matando una vida. Ademas la iglesia es muy considerada con los niños adentro de la panza pero una vez que salen los desprecian y ni bola. Twnia que responder esto pero se supone que en este lugar podemos tratar nuestros problemas como mujeres y uno de ellos es el tema del aborto asique si no te gusta lo siento
primero. Opinó porque se y por eso opinó. Un hijo es un hijo desde el primer momento que esta en la panza y si no lo hubiera querido se hubiera cuidado y no tendría que matar a nadie. No sienten decís? Mira el vídeo " un grito de silencio" y después decime. Hay gente como vos que piensan de esa forma que me repugna. Lee los comentarios que hacen en el foro de abortos involuntarios y vas a ver a que me refiero.. Tratan de matar a un bebé sin que se entere la madre. Es deprimente eso. Yo puse mi punto de vista de las cosas. Con ese criterio que tenés te pueden matar a un hijo tuyo dormido," total estaba dormido no sintió nada!" nooo matar es matar ya sea hijo vecino animal o feto . el feto siente dolor y a partir de las 2 semanas ya le late el corazón. Y ninguna mujer se entera que esta embarazada a las 2 semanas sino más tarde así que estas matando a un bebé que le late el corazón que después de que nasca puede ser un doctor o doctora que te puede salvar a la vida a vos o a algún familiar. Que bueno quería padres no piensan como vos!!
Floryb

Notapor Floryb » Mié Dic 30, 2015 3:29 am

Ana3599 escribió:Ademas a vos nadie te obliga a abortar cada uno hace lo que quiere y los metodos anticonceptivos ninguno es cien por ciento eficaz

Y yo no estoy obligando a nadie a tenerlos sólo que pienso que el que mata tiene que estar preso! Matar a tu hijo no te hace más inteligente o más madura ni te libra de ese hijo que mataste , matar a un hijo te hace madre de un bebé muerto!!!
Floryb

Notapor Floryb » Mié Dic 30, 2015 3:31 am

Jule23 escribió:Yo realmente digo que ese es el pecado mas grande del mundo como matar a una criatura que no tiene la culpa de los errores de la madre. Ellos no tienen ni la mayor idea de lo que pasa.. Esas Mujeres que abortan deverian de estar presas. Yo tengo una Hermosa bebe ala cual amo con todas mis fuerzas desde que escuche latir su corazoncito .. Y le doy Gracias a Dios por el mejor regalo que me ah dado. Y Tantos anticonceptivos que existen en el mundo para cuidarse y no los utilizan.. :(
totalmente de acuerdo con vos
Floryb

Notapor mita96 » Jue Dic 31, 2015 6:04 am

Floryb escribió:
Ana3599 escribió:A ver cada uno piensa distinto y cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Si otras abortan por x razon no me parece mal porque saben que es mejor no tener un hijo que tenerlo para despreciarlo y abandonarlo poeque no lo quizo. Ademas hasta cierto mes no se considera vivo porque es basico que un feto que no tiene sistema nervioso no siente dolor no siente nada y nisiquiera sabe que existio. Antes de opinar deberian ponerse a leer un librode biologia y dejar que cada uno haga lo que quiera si nisiquiera esta matando una vida. Ademas la iglesia es muy considerada con los niños adentro de la panza pero una vez que salen los desprecian y ni bola. Twnia que responder esto pero se supone que en este lugar podemos tratar nuestros problemas como mujeres y uno de ellos es el tema del aborto asique si no te gusta lo siento
primero. Opinó porque se y por eso opinó. Un hijo es un hijo desde el primer momento que esta en la panza y si no lo hubiera querido se hubiera cuidado y no tendría que matar a nadie. No sienten decís? Mira el vídeo " un grito de silencio" y después decime. Hay gente como vos que piensan de esa forma que me repugna. Lee los comentarios que hacen en el foro de abortos involuntarios y vas a ver a que me refiero.. Tratan de matar a un bebé sin que se entere la madre. Es deprimente eso. Yo puse mi punto de vista de las cosas. Con ese criterio que tenés te pueden matar a un hijo tuyo dormido," total estaba dormido no sintió nada!" nooo matar es matar ya sea hijo vecino animal o feto . el feto siente dolor y a partir de las 2 semanas ya le late el corazón. Y ninguna mujer se entera que esta embarazada a las 2 semanas sino más tarde así que estas matando a un bebé que le late el corazón que después de que nasca puede ser un doctor o doctora que te puede salvar a la vida a vos o a algún familiar. Que bueno quería padres no piensan como vos!!

Entonces desde que te tomas la píldora del otra día estas matando, si te tragas el semen de tu esposo es canibalismo, es más desde que usas los métodos anticonceptivos están matando a los espermatozoides que no saben que pasa UuU :v, no machen ya ni en China hacen tanto drama que se comen a los fetos en donde aquí ya es ilegal abortarlo porque ya es considerado ser vivo
Última edición por mita96 el Jue Dic 31, 2015 6:08 am, editado 2 veces en total
mita96

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial