DUDA URGENTE!

DUDA URGENTE!

Notapor Lykle » Mar Dic 29, 2015 4:44 am

Tuve relaciones con mi novio el 19 de diciembre y estaba en día de ovulación, lo hicimos sin condón y acabó 2 veces dentro. El 26 de diciembre me bajó un flujo color marrón rojizo, en muy poca cantidad, al día siguiente sentí cólicos, pensé que me llegaría el período pero no, ese flujo no me bajó más y se supone que mi período debe bajar en 5 días más. ¿es probable que haya quedado embarazada? Ayuda por favor
Lykle

Re: DUDA URGENTE!

Notapor KarlisJ » Mar Dic 29, 2015 5:36 am

Hola al parecer estas embarazada, pero si quieres estar mas segura de eso deberias hacerte una prueba casera o de sangre mucha suerte!
Trata de estar relajada.
KarlisJ

Notapor Cleydys » Mar Dic 29, 2015 5:43 am

Lykle
Amo también me pasa lo mismo que tu hace un semana según me tiene que baja en este mes y no última regla fue el 11 del mes pasado hasta el 16 me tiene que ver ir ya aunque soy regular ....No se que siento mas tienes tu ? Amo me dijeron que es normal esos cambios ?
Cleydys

Notapor Alejandra Cheverria » Mar Dic 29, 2015 5:53 am

Si lo hice con condon y este no se rompio y regle normal 3 semanas despues y sin retraso ¿puedo estar embarazada?
Alejandra Cheverria

Notapor Cleydys » Mar Dic 29, 2015 5:58 am

[quote="Alejandra Cheverria"] pues si tomas pastillas puedes que te baje estos días y sino hace una prueba del medico ... dicen que es malo estar tan nerviosa que las comunas cambian y tiene que estar un poco más relajada
Cleydys

Volver a ¿estaré embarazada?