Mi pareja no quiere tener relaciones conmigo

Mi pareja no quiere tener relaciones conmigo

Notapor neby22 » Jue Ago 20, 2015 8:01 am

Pues bueno chicas no se si alguna embarazada le haya pasado estoy apenas de 20 semanas y no tengo mucha pancita aún y mi pareja dice que tiene miedo de hacerle daño a nuestro bebé pero eso me molesta porque tengo ganas y tengo casi que rogarle y ya si la próxima vez me vuelve a decir eso ya no le insistire porque sólo me enojo, a ustedes les ha pasado? :( estoy confundida que tal q eso lo pone de pretexto y ya no me ve tan sexy o no se :(
neby22

Re: Mi pareja no quiere tener relaciones conmigo

Notapor fergtzmnz » Jue Ago 20, 2015 8:45 am

No he tenido un embarazo ni nada. xd
Pero puedo suponer que a los hombres si les da miedo lastimar a su bebé, o a ti, o también pueden tener miedo de hacer otro bebé (xd) o sienten vergüenza.
Intenta provocarlo para ver si se deja. He leído que es normal que los hombres piensen eso en el embarazo.
Tu tranquila. n.n
Felicitaciones por tu bebé, espero que nazca sano. En un futuro también quisiera tener uno. :3
¡Un beso!
fergtzmnz

Notapor Somk » Jue Ago 20, 2015 12:00 pm

Puedes llevarlo a tus controles con el ginecólogo y que él les diga si pueden tener relaciones o no, quizás si se lo dice un tercero pueda tener más confianza en ello
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor yesibcuba » Jue Ago 20, 2015 12:30 pm

Hola, explícale que estar embarazada es un estado fisiológico completamente normal y natural, NO ES UNA ENFERMEDAD. Lo lógico es q en tu cuerpo y en tu orga ismo ocurran cambios pero recuerda que estos solo seran por un tiempo. Dile que no va a perjudicar a tu bebe en lo absoluto, a menos que tengas amenaza de aborto y el médico te haya indicafo reposo sexual. e*l coito en el úlyimo trimestre del embsrazo es muy favorecedor sin embargo acelera el nacimiento del bebe, por lo que te recomiendo que lo practiques a menudo luego de pasadas las 37 semanas. Te deseo suerte con tu esposo y muchas felicidades por tu bebe.
yesibcuba

Notapor Laliz Iveth » Jue Ago 20, 2015 6:41 pm

Amiga te entiendo perfectisimamente crei k era la unika :( yo igual asi estoy. Pero me pongo a pensar xk yo de mi primer embarazo no se me antojaba nadita durabamos sin hacerlo y si lo asiamos yo solo keria k ya acabara. Ahora de este embarazo a el le dieron los ascos, los antojos, mucho sueño y ahora creo k el apetito para tener relaciones alo mejor eso le pasa el me lo dijo k no me aguitara pero k ahorita casi no se le antoja y solo duerme y duerme. Bueno que tengas buen dia! :) y mucho exito en tu embarazo cuidate y tomese sus vitaminas para k ese bb salga bien aunke asi sera y a esperar su llegada mientras disfruta tu embarazo n.n
Laliz Iveth

Notapor PaolaBelen » Jue Ago 20, 2015 7:00 pm

Hola a mi también me pasó lo mismo, era yo quien andaba rogándole para que tuvieramos y él no quería, le dije que no le pasaba nada al bebé y le preguntamos a la matrona, además le dije que teniamos que aprovechar antes de que me creciera la panzita y asi se le fue quitando, ahora ve que tenia razón porque estoy en las últimas semanas y ahora es a mi quien no se me antoja porque me siento muy gordita jajaja, pero en fin no te preocupes ni te pases pensando cosas que es peor, solo tienen que conversar.
PaolaBelen

Notapor neby22 » Vie Ago 21, 2015 8:01 am

Gracias chicas por sus opiniones! Puessi ya le dije q no le pasa nada a nuestro bbebé hasta leí q es bueno y mi doctor no nos ha mencionado q no podamoS tener relaciones pero bueno seguiré hablando con él para que si me aproveche mientras si se puede jeje y gracias por sus buenos deseos! Lindo embarazo a todas :D
neby22

Notapor lulu222 » Vie Ago 21, 2015 7:02 pm

Hola, oye no lastiman a los bebes bueno depende la posision ,y ps estando embarazada una ae calienta mucho bueno a mi m pasaba keria nomas estar en el guayabo
lulu222

Notapor mercedes95 » Vie Ago 21, 2015 11:28 pm

Hola chicas yo en mi embarazo tuve relaciones con mi marido hasta antes q nasca mi bebe y la verdad no le paso nada nacio bien sanito
mercedes95

Volver a Estoy embarazada