Planear un embarazo en tiempo de coronavirus? Ayudaa

Re: Planear un embarazo en tiempo de coronavirus? Ayudaa

Notapor Montsh30 » Mar May 26, 2020 3:36 pm

En mi caso yo esperaría, y no por lo economico, si no que si me embarazo en estos momentos la atención medica es limitada, no puede uno llegar así como así, y los primeros chequeos son primordiales para que el embarazo vaya bien... Los hospitales ahorita están solo para COVID y urgencias, en mi país los médicos particulares, casi no están haciendo citas mas que para las embarazadas que ya estaban tratando anterior a esto o que ya van a dar a luz.

Imaginense el riesgo que correríamos embarazadas y en un consultorio o en un hospital. ?
En mi caso ya tengo un hijo entonces me debo de cuidar más yo para poder cuidarlo a el, si yo me enfermo o algo quién me lo cuida?

Obviamente cada caso es diferente y se deben de evaluar toda la situación para poder tomar una desicion, porque claramente cada familia es un mundo.
Montsh30

Notapor Faby85 » Mar May 26, 2020 3:46 pm

Claro tambien es verdad, no se de que pais seras yo soy de españa andaluza ( jerez) y aqui por ejemplo no hay apenas casos si que es verdad que esta todo muy restringido por precaución, nosotros lo emos buscado por que nunca encontrábamos el momento siempre ocurria algo que deciamos vamos a esperar... Y ya nos cansamos y ahora viene esto del covi..... Yo ya tengo 35 años y no quiero esperar mas ademas tambien por qué aqui no hay apenas contagios no como por ejemplo madrid o Barcelona asi que yo opino que segun de la zona que sea hagan una cosa u otra e informarse bien de los casos que aya en su ciudad suerte chicas
Faby85

Notapor Casti » Mar May 26, 2020 10:26 pm

Faby, enhorabuena por ese positivo. Yo soy de Barcelona y mis amigas embarazadas van al médico sin problema, con todas las medidas pertinentes. En este país tenemos los mejores hospitales y los mejores sanitarios que velan por nuestra seguridad. Cuéntanos como te va en la próxima eco. Seguro que va todo genial!
Casti

Notapor Faby85 » Mié May 27, 2020 9:17 am

Casti escribió:Faby, enhorabuena por ese positivo. Yo soy de Barcelona y mis amigas embarazadas van al médico sin problema, con todas las medidas pertinentes. En este país tenemos los mejores hospitales y los mejores sanitarios que velan por nuestra seguridad. Cuéntanos como te va en la próxima eco. Seguro que va todo genial!

Buenas casti, la verdad esq no se si va a llegar a la próxima eco, cada vez q voy al baño y veo las manchitas marron oscuro me desánimo un monton ya q seguramente lo perderé me dijeron en urgencias que hiciera reposo pero que no aseguraban de que por hacer reposo aguantaria si veo q continuo manchando aunk sea poco ire mañana de nuevo a urgencias ojala q pueda aguantar y se quede conmigo
Faby85

Notapor Casti » Mié May 27, 2020 5:24 pm

Faby85 escribió:
Casti escribió:Faby, enhorabuena por ese positivo. Yo soy de Barcelona y mis amigas embarazadas van al médico sin problema, con todas las medidas pertinentes. En este país tenemos los mejores hospitales y los mejores sanitarios que velan por
nuestra seguridad. Cuéntanos como te va en la próxima eco. Seguro que va todo genial!

Buenas casti, la verdad esq no se si va a llegar a la próxima eco, cada vez q voy al baño y veo las manchitas marron oscuro me desánimo un monton ya q seguramente lo perderé me dijeron en urgencias que hiciera reposo pero que no aseguraban de que por hacer reposo aguantaria si veo q continuo manchando aunk sea poco ire mañana de nuevo a urgencias ojala q pueda aguantar y se quede conmigo

Mucho ánimo, si al final vas mañana, cuéntanos que tal. Tenemos que ser positivas!
Casti

Notapor Faby85 » Mié May 27, 2020 6:52 pm

Siii ya os ire contando aver como paso el dia mañana si veo k no sangro no iré pero si sigo igual me llegare
Faby85

Notapor Nattylr » Mié May 27, 2020 7:51 pm

Yo llevaba 5 meses intentándolo pero ahora empece con pastillas anticonceptivas de nuevo , está todo muy complicado mi pareja sin trabajo yo sin poder trabajar así que preferimos dejarlo hasta acá no más
Nattylr

Notapor Faby85 » Mié May 27, 2020 8:13 pm

Pues habeis echo bien por que seguro que tiene q costar mucho nosotros lo pensamos y digo bueno yo tengo mi trabajo y mi pareja trabaja en eventos en los catering y claro ahora eso esta parado hasta finales de año pero bueno al menos yo si e seguido trabajando y por eso decidimos dar el paso pero bueno aver como va la cosa con mi pequeñin y aver si no lo pierdo que aunk pinte mal la cosa espero que aguante como un campeon o campeona
Faby85

Anterior

Volver a concebir