Aborto involuntario

Re: Aborto involuntario

Notapor Chari_92 » Lun May 25, 2020 10:10 pm

Sigues manchando? Es mucho o poco?
Chari_92

Notapor Blankisss » Lun May 25, 2020 10:42 pm

Chari_92 escribió:
Blankisss escribió:Hola, que raro que no te halla recetado nada más que reposo, y normalmente para el sangrado siempre recetan progesterona y reposo para reforzar el útero,
No hagas confianza y cuidate mucho, yo así empecé con un ligero sangrado dolo cuando hacia pipi, pero si me fue aumentando y lo perdi, cuidate mucho y si puedes comprate la progesterona, daño al bebé no le hace mucha suerte

Cuanto tiempo te tirastes manchandando?
Gracias

Fueron 4 días, el primer día era manchado muy obscuro solo al limpiarme, al segundo día ya era un poco más y más roja, y sigio nunca fue muchísima, menos que una regla. Y siempre losndoxtoresndicen lo mismo que es sangrado de implantacion, pero, si el bebé viene bien, no tiene uno porque sangrar, y si viene mal tu cuerpo expulsa forzosamente.
Blankisss

Notapor Faby85 » Mar May 26, 2020 6:30 am

Chari_92 escribió:Sigues manchando? Es mucho o poco?

Ahora me hice el tes y salio positivo una raya mas marcada y la otra mas tenue pero al limpiarme salio sangre un manchon grandecito y y esta mas mas rojiza en un rato ire a urgencias al hospital os contare cuando sepa mas
Faby85

Notapor Faby85 » Mar May 26, 2020 11:34 am

Hola chicas acabo de llegar de urgencias y e visto el saquito y una cosita minúscula latia su corazonnnn pero la bolsita tiene un poco de desprendimiento por eso los manchados q e tenido me han mandado solo reposo y q no coja peso y si tiene que ser sera y si no pues...... Ojala que todo valla bien el dia 12 de junio tengo cita con la matrona aver si tengo suerte y se mantiene
Faby85

Notapor Chari_92 » Mar May 26, 2020 8:21 pm

Yo si sigo manchando,llevo 5 días asi,ayer el medico d cabecera me mando reposo absoluto.
Y nada...a esperar que se corte,que vaya a mas...o algun dolor o algo ? ahor mism n puedo hacer nada más.
Mancho al hacer pipi solo,y a veces rojo,otras marrón...no es cm una regla....
Chari_92

Notapor LupisYO12 » Mar May 26, 2020 8:41 pm

Yo estoy en las mismas, ayer lo.vi muy bien implantado me comentó la doctora y el corazón latiendo. Sólo reposo progeterona y dactil... y a esperar a q pare.
LupisYO12

Notapor Chari_92 » Mar May 26, 2020 11:24 pm

Yo lo he perdido ?
Chari_92

Notapor Faby85 » Mié May 27, 2020 9:07 am

Valla Chari lo siento muchísimo yo intuyo que tambien lo voy ha perder yo enpece a manchar el domingo, el lunes no manche nada de nada y ayer martes volvi a manchar y hoy ya es miercoles y sigo manchando es poca cantidad pero claro estoy manchando asi que bueno muy a mi pesar creo que lo perdere, a mi no me han mandando nada de medicamentos solo reposo y si tiene que aguantar aguantara y si no aunk haga reposo lo perdere eso me dijeron ...... Intento ser positiva pero me cuesta muchísimo pk casa vez que voi al baño veo una manchita y mas me desanimo ojala q pare yaaa suerte a las demas
Faby85

Notapor Chari_92 » Mié May 27, 2020 3:43 pm

Eso me pasaba a mi,y mira que estaba positiva....
Pero es eso,lo que tenga que pasar pasará,a mi el gine me fue sincero,el reposo es para que lueg no nos quede daño psicologico.....
Asique nada tu tranquilita,y ten mucha fé,yo me toca pasar el duelo....y cuando lo superemos,se intentara,con miedo...pero seguros.
Ánimo mami ?
Chari_92

Notapor Faby85 » Mié May 27, 2020 4:19 pm

Pues si chari pero cuesta aceptar lo que esta por venir por que solo veo los sintomas de que lo voy ha perder pero bueno me tocara pasar el duelo a mi también y lo afrontaremos como mejor se pueda hacer y lo seguiremos intentando hasta conseguirlo suerte para todas las demas chicas
Faby85

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario