por Adrii ortiz » Dom May 24, 2020 4:01 am
Ola chicas quiero contarles ni historia,tenia 10 semanas de embarazo al parecer todo iba bien me daba miedo contarle a mi familia pero cuando por fin lo ise me fui a vivir con mi pareja a los dos días de empesar a vivir con el comense con dolor en la cintura,ya casi cuando iba a anochecer sentí que me salia mucha agua y que no podía controlarlo tipo así como cuando se rrompe la fuente me asuste muchísimo y fui rápido a cambiarme y me percate q después del agua venia sangre llore mucho y me empezaron a salir coágulos grandes y al último como bolitas de carne,mi familia a todo esto no sabia nada, al amanecer fui al hospital me dieron medicamentos para terminar de expulsar todo ya al anochecer mi familia se entero fue x mi para llevarme al medico entonces fui con ellos salí muy tarde del hospital y regrese a casa con mi familia mi pareja pensó entonces q yo me abia ido por que no quería estar con el le aclare muchas ceses q no fue así pero el dijo q su familia estaba q no la calentaba ni el sol ya q ellos me abrieron la puerta de su casa y yo solo actúe como si fuese el mi burla y con el su familia esta súper furioso por eso y ami realmente me parte el alma por que amo a mi familia pero igual lo amo a el y me duele que al mismo tiempo de que perdí a mi bbe perdí a mi pareja?