Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Aniyen » Mar May 26, 2020 3:20 am

Mary_sf escribió:Hola Aniyen!
Siento tu perdida cariño! Seguro que esta vez todo ira bien! Que mal sertan irregular, porque no vas al medico y que te mande tratamiento para ovular? Porque con lo que cuesta quedarse y encima que solo ovules una vez al año... También es cierto que fue ovular y pegar pero bueno... no se,yo es q soy muy impaciente ?? hay unos sobres que se llaman seidivid plus que son muy buenos y he leído que se los mandan a chicas con sop, no se si es tu caso... pero bueno, yo no tengo sop y los estoy tomando a ver si me ayudan porq dicen que te ponen mas fertil...

Gracias Mary, después de la pérdida volví a tener mi periodo regular, ahora soy súper puntual Gracias a Dios, cuando deje las pastillas anticonceptivas fue que mi periodo se corto y no vino por todo un año y tuve que llevar tratamiento para reactivarlo, por eso no volví a tomar pastillas y en estos dos años nos cuidamos con preservativo. Y ahora dejando todo en manos de Dios
Aniyen

Notapor griegalej » Mar May 26, 2020 5:32 pm

Bueno, hoy termino la ilusión de este mes ?, así que tocará probar de nuevo el mes que viene . Espero que muchas tengan su positivo!!
griegalej

Notapor Mary_sf » Mar May 26, 2020 7:45 pm

??? lo siento griega!
Bueno piensa en positivo, empieza un nuevo ciclo lleno de posibilidades! Se que hoy lo ves todo negro porque a mi también me pasa cuando viene la warry pero a veces me ayuda preparar el plan de accion para el nuevo ciclo...
Por ejemplo este ciclo decidi relajarme y le hice foto al calendario y se lo mande a mi marido y le dije q este mes mandaba el! Y hemos empezado a tomar vitamina C los dos, en fin q hace 4 dias empece con los test de ovulación y ayer salio positivo, segun la app ovulo hoy, pero note los dolores de ovulación ayer, asi q este ciclo se adelantó... de todas formas ya les digo,este ciclo me lo estoy tomando de relax...
Intenta crear tu plan de acción es una tonteria pero te da la sensacion de estar haciendo mas q esperar... y a mi al menos me ayuda a sentirme mas positiva.
Mary_sf

Notapor Mary_sf » Mar May 26, 2020 7:47 pm

??? lo siento griega!
Bueno piensa en positivo, empieza un nuevo ciclo lleno de posibilidades! Se que hoy lo ves todo negro porque a mi también me pasa cuando viene la warry pero a veces me ayuda preparar el plan de accion para el nuevo ciclo...
Por ejemplo este ciclo decidi relajarme y le hice foto al calendario y se lo mande a mi marido y le dije q este mes mandaba el! Y hemos empezado a tomar vitamina C los dos, en fin q hace 4 dias empece con los test de ovulación y ayer salio positivo, segun la app ovulo hoy, pero note los dolores de ovulación ayer, asi q este ciclo se adelantó... de todas formas ya les digo,este ciclo me lo estoy tomando de relax...
Intenta crear tu plan de acción es una tonteria pero te da la sensacion de estar haciendo mas q esperar... y a mi al menos me ayuda a sentirme mas positiva.
Mary_sf

Notapor griegalej » Mar May 26, 2020 8:52 pm

Gracias Mary, si estos meses han sido de mucho stress, no solo por la búsqueda, así q espero que el mes q viene sea más tranquilo. Voy a intentar no pensar y tomarlo más relajada. Es fácil decirlo, difícil hacerlo jeje. Que bueno que le hayas pasado la posta a tu marido jajaa Buena suerte a tooodas con la búsqueda!! A por esos positivos!!
griegalej

Notapor Mary_sf » Mié May 27, 2020 9:34 am

Griega se lo pase con todo el miedo y la desconfianza del mundo ???? a veces creo q si no me encargo yo no esta bien echo... pero mira como ya en una semana nos ven en reproducción dije, este mes me voy a relajar,porque si nos aceptan en reproducción tendremos que estar pendientes a pruebas y contando dias y teniendo control de todo, asi que era mi último mes en el q me iba a poder desentender de todo, aunque me hice los test de ovulación para tener eso amarrado... ??? soy incapaz de desentenderme del todo!!
Bueno mis niñas, las demas como vais? Que estais muy calladitas!!
Os mando buenas vibras y mucha fuerza a todas!! ????
Mary_sf

Notapor Maricsv » Mié May 27, 2020 2:36 pm

Jajajaja mary que risa hice exactamente lo mismo porq me dice es q cuando este consciente lo mando bien adentro jajaja quien sabe bueno fue así mi ovoluacion debe terminar mañana según la aplicación ya veremos... Lo del flujo la verdad yo no veo mucho flujo estos días así q sera con el calendario y ligando ???
Maricsv

Notapor Julieta93 » Sab Jun 06, 2020 2:26 pm

Mary_sf escribió:Ayyyy julietaaa!! Que ganas de que te hagas nuevamente la eco a ver si se deja ver y saber si es nene o nena!! ???
Pues mi warry no me abandona!! Sigue pegadita a mi todos los meses... pero bueno, el dia 5 ya tengo la primera cita en reproduccion porque ya cumplimos el año y a ver que nos dicen!! Tengo mucha fe en que nos ayudarán!!
Espero que tus nauseas vayan a menos cariño y puedas comer agusto!! Un besote enorme mi niña y ya sabes!! Cuando hagas la eco cuentameeee!! Estaré esperando leerte!! ????

Hola mary!! Ayer me hice la eco!! Todo muy bien. No sé cómo se sube una foto aquí, si alguien sabe. Te la enseño.
Y a ti como te ha ido con la cita?? Espero que todo marche bien y pronto des la noticia!
Julieta93

Notapor Mary_sf » Sab Jun 06, 2020 4:04 pm

Hola Julieta!! Me alegro muchisimo de que todo marcheee!! Para poder subir una foto debes hacerlo por una pagina que se llama subefotos, ahí la cargas y pones aqui el enlace ?? sabes ya si es nene o nena??
Por mi parte la cosa no pinta muy bien ?? estoy esperando que me hagan la analitica de sangre para ver mi antimulleriana para ver cuanta reserva ovarica me queda...
Pero es muy probable que tenga que hacerme una fiv...
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Sab Jun 06, 2020 4:28 pm

Julieta93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir