Mi hijo es gay ayuda

Re: Mi hijo es gay ayuda

Notapor AmiraC » Vie May 15, 2020 6:42 am

Ay... creo que el asunto de tu publicacion no es el correcto, el problema no es que al parecer sea gay ¿o si? El problema es que el chico con el que habla le habla de tener S*exo en la escuela... Mira, yo soy lesbiana y creo que lo que tienes que hacer es hablarle de S*exo, de los cuidados que debe tener, de los peligros que hay y tambien de los pros y contras. No le hables sobre lo que viste en el celular hablale en general porque puede sentir que invadiste su privacidad. Hazle saber que cuenta con tu apoyo para todo para que te tenga confianza.
Yo hubiera dado todo porque mis papàs me dieran esa confianza en lugar de hacer burlas homofobicas cada vez que por algo salia el tema.
Por otro lado quizas el otro chico está tan insistente por el tema del S*exo en la escuela porque en su casa se siente inseguro por lo que es y va adescargar todo en la escuela (creeme a veces te sientes otra persona cuando estas lejos de aquellos que te juzgan)
AmiraC

Notapor atanialegustaalexa » Mié May 27, 2020 5:15 am

Hola muy buenas noches Meli acabo de de leer tu situación y mi opinión es qué tal vez puedas presentarle a una niña para que se hagan novios salu2 espero soluciones tu inconveniente
atanialegustaalexa

Notapor aAlexaLeGustaTania » Mié May 27, 2020 5:23 am

Hola, Melixs. He leído tu caso y como psicóloga, trato casos parecidos al tuyo, y por experiencia te recomiendo que le enseñes a tu hijo la importancia de tener una vida sexual cuando se está listo. Y así dialoguen. Espero te sirva mi consejo. XOXO
aAlexaLeGustaTania

Notapor Pan1 » Sab May 30, 2020 8:18 pm

Tengo 18, aún no tengo hijos pero espero me leas y que te ayude mi consejo. Creo que lo más importante que le inspirarle confianza, ya que eres la persona más influyente en su vida. Hay muchos casos en las que un niño se identifica gay y cuando llega a su adultez sigue siendo. Debes hablar con él que se abra a ti, pero no acudas al regaño porque lo que lograrás es que se distancie. Y lo del el novio, es mejor que le digas que se aparte de él, ya que eso es obvio que no es amor. Tal vez se esta aprovechando de él para satisfacer sus deseos, fetiches o lo que sea, pero no es amor.
Pan1

Notapor Damaoscuridad » Sab Jun 06, 2020 6:57 pm

Lo más importante es que lo lleves a terapia, porque quizá él tenga confusión con su orientación sexual dices que tiene 13 años, quizá se esté definiendo o tiene su cabeza hecha un caos porque en los varones el despertar sexual es mucho más rápido y violento.
Aquí debes ser muy consciente que necesitas la ayuda de un experto para que los oriente, más no para que le hagan cambiar de opinión.
Si después de todo eso tu hijo se mantiene firme y su inclinación sexual es esa, pues acepta y abraza su alma porque necesitará todo el amor del mundo para poder lidiar con el ámbito social donde él se establezca. Tristemente los homosexuales son juzgados y condenados fuertemente por la sociedad. Por lo tanto tu amor, tu aceptación, tu fuerza y constancia debe notarse y sobresalir todo el tiempo.

Te envió un fuerte abrazo y recuerda que él será tu hijo siempre y nunca te avergüences de él porque la homosexualidad es una condición no un crimen.
Damaoscuridad

Notapor Pam0107 » Lun Jun 08, 2020 1:02 am

atanialegustaalexa escribió:Hola muy buenas noches Meli acabo de de leer tu situación y mi opinión es qué tal vez puedas presentarle a una niña para que se hagan novios salu2 espero soluciones tu inconveniente

Qué tontería!
Pam0107

Notapor Cynthia987 » Mar Jun 09, 2020 1:01 am

Pam0107 escribió:
atanialegustaalexa escribió:Hola muy buenas noches Meli acabo de de leer tu situación y mi opinión es quöé tal vez puedas presentarle a una niña para que se hagan novios salu2 espero soluciones tu inconveniente

Qué tontería!

No hay que prestarle atención a ese mensaje, es alguien que no tenía nada qué hacer, se hizo el usuario, contestó esa tontería y nunca más entró.
Aparte es raro el usuario que contesta abajo, una es atanialegustaalexa y la otra es aAlexaLeGustaTania, que también se hizo el usuario el mismo día, contestó dos post y no entró más tampoco
Cynthia987

Anterior

Volver a Crianza de los hijos