Ayuda.. necesito un consejo

Ayuda.. necesito un consejo

Notapor Anónima_2007 » Dom Abr 19, 2020 5:17 pm

Hola a todos...
Hace 1 SEMANA y media me bajo la regla tres días antes de lo normal y tampoco me preocupe porque solo eran 3 días, me dolía la tripa más de lo normal pero tampoco le di importancia,el problema es que hoy me bajo Otra vez y duele muchísimo más de lo normal, a lo que me refiero esque he tenido 2 periodos en menos de 3 semanas no creo que sea normal...no he tenido relaciones s*exuales, soy virgen y nunca en mi vida me había pasado lo de las 3 semanas es demasiado poco verdad? Alguien me puede dar algun consejo? Gracias
Anónima_2007

Re: Ayuda.. necesito un consejo

Notapor Dulce_lopez » Dom Abr 19, 2020 10:02 pm

Deberías ir al ginecólogo por que no creo que sea normal que te baje en poco tiempo y que tus cólicos no sean como los de antes así que yo creo que deberías checarte
Dulce_lopez

Notapor Anónima_2007 » Mar Abr 21, 2020 3:17 pm

Vale muchísimas gracias intentare conseguir una cita
Anónima_2007

Notapor Valentine42 » Mié May 13, 2020 2:25 am

Amiga ve lo más rápido que puedas a tu ginecólogo, podría ser un mioma, ya que está afectando a tu período

Rezaré porque sea algo leve amiga
Suerte
Valentine42

Notapor Valentine42 » Mié May 13, 2020 2:26 am

Amiga ve lo más rápido que puedas a tu ginecólogo, podría ser un mioma, ya que está afectando a tu período

Rezaré porque sea algo leve amiga
Suerte
Valentine42

Notapor Almkiss13 » Mié May 27, 2020 5:22 am

Hola, quería preguntarles algo,si me pica mi parte íntima por qué es?tengo miedo por eso.....no se lo quiero contar a nadie de mi familia
Almkiss13

Notapor ValeriaEs » Lun Jun 01, 2020 1:11 am

Almkiss13 escribió:Hola, quería preguntarles algo,si me pica mi parte íntima por qué es?tengo miedo por eso.....no se lo quiero contar a nadie de mi familia

Puede ser infección u hongos... En cualquier caso necesitas tratamiento. Cuéntale a tu mamá, es algo muy común, puede sucederte en una bajada de defensas.
ValeriaEs

Notapor Fercamilaos » Vie Jun 12, 2020 2:49 am

Hola quería salir de la duda, mi periodo es irregular porque tengo ovario poliquistico, estos últimos meses me llegó correctamente. Por mi calendario tendría que haberme bajado el 6 de junio pero no fue así, ayer tuve relaciones con mi pololo sin condon pero tampoco con eyaculacion, y estaba en la probabilidad baja de embarazo, al igual estoy muy nerviosa, tengo alguna posibilidad de embarazo?
Se me olvidó mencionar que soy nueva en esto, hace un año perdí mi virginidad y no fueron más de dos veces, y ahora fue la primera vez que lo hice con mi novio
Fercamilaos

Volver a Salud de los adolescentes