Quien es el papá?, que día me embaracé?

Quien es el papá?, que día me embaracé?

Notapor Dayana18 » Mar May 12, 2020 6:50 pm

Hola chicas buenas tardes
Mi amiga tiene una intriga ya que está embarazada
El detalle es que tuvo relaciones s*exuales con 2 hombres en diferente día, necesita saber quien es mas probable que sea el papá para comentárselo e incluso hacer la prueba de paternidad
Ella es súper regular con su periodo que va de 28 a 30 días, en los últimos 6 meses han sido a los 29 días muy puntual, los dias que tuvo relaciones s*exuales fueron el día 9 del periodo con un chico y del día 11 al 14 con el otro

Estuvo muy mal lo sabe pero ya ahora solo quiere saber quien es el papá ya que tiene el derecho a saber mas no le exigirá que se haga cargo, gracias
Dayana18

Re: Quien es el papá?, que día me embaracé?

Notapor Cristal23 » Mar May 12, 2020 7:14 pm

Solo una prueba de ADN podrá darle el resultado real porque son muy pocos días de diferencia.
Cristal23

Notapor Montsh30 » Mar May 12, 2020 8:49 pm

Necesita una prueba de ADN así es muy complicado saberlo, siempre se tiene posibilidad de embarazo así que hasta que haga una prueba.

Una chica de aquí se guio con fechas y al final fue del que tenia "menos" posibilidad .
Asi que con fechas es muy difícil determinar la paternidad
Montsh30

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 11:11 am

Por lo que cuentas puede darse la posibilidad que sea del.sefundo chico, ya que fue pasado el 11 después de la regla, como más lo puede saber es prueba de ADN pero tb en la eco y hay determina cuando fue concebido el bebé tiene que ser una eco entre las 8 y 15 semanas ya después de ahí no se determina nada
Milita12

Notapor Milita12 » Mié May 13, 2020 11:14 am

Pero...si ovulo el día 10 del ciclo entonces puede ser del primero ya que el esperma viv 3 días ñ...es muy complicado pq al.estsr con los dos chicos casi al mismo tiempo no se podría determina, que complicado
Milita12

Notapor Couanaid » Mié May 27, 2020 3:09 am

Dayana18 escribió:Hola chicas buenas tardes
El detalle es que tuvo relaciones s*exuales con 2 hombres en diferente día, necesita saber quien es mas probable que sea el papá para comentárselo e incluso hacer la prueba de paternidad
Ella es súper regular con su periodo que va de 28 a 30 días, en los últimos 6 meses han sido a los 29 días muy puntual, los dias que tuvo relaciones s*exuales fueron el día 9 del periodo con un chico y del día 11 al 14 con el otro

Estuvo muy mal lo sabe pero ya ahora solo quiere saber quien es el papá ya que tiene el derecho a saber mas no le exigirá que se haga cargo, gracias

Y de cuánto está embarazada tu amiga?
Couanaid

Notapor sgvd1997 » Mié May 27, 2020 5:09 am

Dayana18 escribió:Hola chicas buenas tardes

Estuvo muy mal lo sabe pero ya ahora solo quiere saber quien es el papá ya que tiene el derecho a saber moas no le exigirá que se haga cargo, gracias

Es algo complicado, pero se puede orientar, es difícil saber el día en que se da la concepción pero puede guiarse por medio de:

-Duración de ciclos
-Tipo de relación que tuvo con los Chicos (Coito interrumpido, Marcha atrás)
-Ecografia temprana del primer trimestre nos puede acercar a la posible día de Concepción.
-Saber el S*exo del bebe, también ayuda.
-Conocer la duración de sus fases luteas

A simple viste, con los datos que das de los
ciclos, entra el segundo chico, ya que estuvo más cerca de la ventana fertil.
sgvd1997

Notapor sgvd1997 » Mié May 27, 2020 5:11 am

Montsh30 escribió:Necesita una prueba de ADN así es muy complicado saberlo, siempre se tiene posibilidad de embarazo así que hasta que haga una prueba.

Una chica de aquí se guio con fechas y al final fue del que tenia "menos" posibilidad .

Sabes si esa chica sigue por acá?
sgvd1997

Notapor Montsh30 » Mié May 27, 2020 2:08 pm

sgvd1997 escribió:
Montsh30 escribió:Necesita una prueba de ADN así es muy complicado saberlo, siempre se tiene posibilidad de embarazo así que hasta que haga una prueba.

Yo vi su post hace poco pero la publicación fue creo del 2018.
.ahí comenta que al final de cuentas hizo la prueba de ADN y resultó del que había menos posibilidad... La verdad no recuerdo como se llamaba
Montsh30

Notapor Couanaid » Mié May 27, 2020 2:57 pm

Montsh30 escribió:
sgvd1997 escribió:

Yo vi su post hace poco pero la publicación fue creo del 2018.
.ahí comenta que al final de cuentas hizo la prueba de ADN y resultó del que había menos posibilidad... La verdad no recuerdo como se llamaba

Chicas encontré el post del que hablan..os copio parte para que busquéis..???

quien es
lalylievano
Re: Dudas de paternidad
Lun Abr 03, 2017 2:18 am

Y de quien era siempre? ??
Angelly20
Lun Jun 24, 2019 7:33 pm

Bueno chicas. Yo había borrado la aplicación y hasta ahora vuelvo a conectarme. El día 28 de marzo de este año le hicimos el ADN a la bb con mi ahora exnovio y salió negativa. Mi hija es igualita a el. Pensé que era de el. Aún estoy destrozada.
luuuuuz
Lun Jun 24, 2019 10:17 pm

Hola angelyy como estas llevando esta situacion?
Como se entero el?
Como lo tomo ahora?
Couanaid

Siguiente

Volver a concebir