entro en crisis(ayuda)

entro en crisis(ayuda)

Notapor lulitaauji » Mié May 20, 2020 12:41 am

Hola chicas estoy entrando en crisis, o de chica me habia rasurado la panza porque tenia pelitos y no me gustaban y luego de eso me comenzó a salir pelitos mas duros al igual que una barba de hombre y nose que hacer oara eliminarlos, intente con cera depilatoriapero me quedan puntitos rojos y muy irritado y no se salen por completo, una amiga me dijo sobre la depilación con laser eso sera efectivo? Que otra cosa podria aplicarme para q desaparezcan? Me da mucha vergüenza preguntar esto y lucir mi abdomen asi...
lulitaauji

Re: entro en crisis(ayuda)

Notapor Beti97 » Mié May 20, 2020 2:25 am

Lo primero que deberías haber hecho es depilar con cera, la cera caliente deja mejor la piel que la fría, pero debes depilarte siempre con cera, para que no vuelva a la misma, para los granitos suelen recomendar un exfoliante y/o una esponja vegetal natural, que ayuda a que los pelitos no se enquisten...
Intenta evitar al máximo la cuchilla porque cada vez que le pases la cuchilla más grueso y fuerte se volverá el vello

De todas formas tú amiga tiene razón, la mejor opción posible es el láser, ve a una clínica especializada en láser y fotodepilación y que te aconsejen lo mejor para ti, pero creo que es la única opción efectiva
Espero haberte ayudado ☺️
Beti97

Notapor Denisse27 » Mar May 26, 2020 9:31 pm

O comprate una máquina de luz pulsada, es cara si pero si lo pagas en cuotas ni se siente, es mas efectivo y el bello crece en menor cantidad...
Denisse27

Notapor Mady21 » Mar Sep 15, 2020 5:52 am

No te preocupes, de hecho una opción para no depilarte tan seguido es que decolores el bello y así no lo corras tan seguido y medio se disimula
Mady21

Volver a Belleza y moda