Picores vaginales

Picores vaginales

Notapor Gema93 » Mar May 26, 2020 7:40 pm

Hola mamis
Desde que me quede embarazada he tenido muchos picores vaginales, me mandaron antibiotico y se me quito y ahora estoy otravez me pica h tengo un flujo blanquecino y huele un poco mal supongo que seran hongos, vivo fuera de ?? y squi me han mandado unas cremas pero no me funcionan ya que me la mandan para fuera y no es pro dentro de la vagina, alguien que me de algun consejo. Gracias lindas
Gema93

Re: Picores vaginales

Notapor Soff271018 » Mar May 26, 2020 8:26 pm

Hermosa lo mejor es que acudas al médico a que te recete algunos ovulos, ya que si el tratamiento solo va por fuera pero debe sanar completo.
Soff271018

Notapor Lara24 » Mar May 26, 2020 10:03 pm

Te digo por experiencia que es difícil que se te vayan del todo,porque el embarazo hace que eso prolifere más,estuve meses probando distintos óvulos,cremas...que me iba recetando el médico,se me iba y a la semana otra vez hasta que decidí dejar de ponerme porque no me hacían nada....si te pica mucho lávate en el bidé con agua y manzanilla y ahora que hace calorcito ábrete de piernas y que se airee la zona tumbada,es lo que me ha ayudado algo estos últimos meses
Lara24

Notapor Irma98 » Mar May 26, 2020 10:58 pm

Yo estoy de 23semanas y hace como en la semana 20semanas empecé con infección vaginal, en mi caso yo estoy en tratamiento con ovulos y un jabón intimo que es muy bueno lo uso para lavarme por dentro como por fuera, mi flujo era al principio amarillo luego cambio a como crema y ya veo que volvió hacer blanco, no tengo picor ni mal olor, pero así como tú te recomiendo que te lo trates las infecciones no son buenas tanto para uno como para el embarazo es lo que me a dicho mi doc
Irma98

Volver a Estoy embarazada