In vitro

Re: In vitro

Notapor Rubí89 » Mar May 26, 2020 2:19 pm

Hola a todas. Raquel mucho ánimo, este camino es dificil pero somos muy fuertes y podemos con todo lo que se nos presente. A seguir luchando. ? a la otra Raquel apenas sepas algo nos dices porfa!!
Y a las demás muchas fuerzas en este proceso. Y a las que están embarazadas ya que Dios las siga bendiciendo.
Chicas yo si Dios quiere empiezo las inyecciones el 5 de junio. Dejo las anticonceptivas el 1 y espero que me baje rápido para poder empezar ?. Temgo muchp miedo jaja
Rubí89

Notapor Diana1226 » Mar May 26, 2020 3:20 pm

Rubí89 escribió:Hola a todas. Raquel mucho ánimo, este camino es dificil pero somos muy fuertes y podemos con todo lo que se nos presente. A seguir luchando. ? a la otra Raquel apenas sepas algo nos dices porfa!!
Y a las demás muchas fuerzas en este proceso. Y a las que están embarazadas ya que Dios las siga bendiciendo.
Chicas yo si Dios quiere empiezo las inyecciones el 5 de junio. Dejo las anticonceptivas el 1 y espero que me baje rápido para poder empezar ?. Temgo muchp miedo jaja

Rubí yo también estoy con anticonceptivas a mi se me terminan el 9 de junio y espero la semana que me baje para empezar con las inyecciones ? iremos casi igual , tengo cita el 5 nos harán unos exámenes de sangre a mi esposo y a mi y el de esperma a él y yo creo en esa cita si todo sale bien me vengo con las inyecciones para empezarlas en cuanto me baje por que yo vivo a 4 hrs de donde me lo harán así que ya no creo que vallas hasta el control, pero si tengo miedo que no funcione por que parte yo lo haré en particular e invertiré todos mis ahorros y si no funcionará no se cuando podría hacerlo de nuevo ya que eso seguro social en mexico no cubre ese procedimiento.
Diana1226

Notapor Rubí89 » Mar May 26, 2020 9:56 pm

Diana vamos a ir igual igual!! ?? Si Dios quiere el 5 yo también me traigo las inyecciones. A decir verdad me dan un poco de miedo ?. Y en mi caso me hacen de 3 a 4 ultrasonidos en el tiempo de las inyecciones. Hay que poner todo en manos de Dios. En la seguridad social de Costa Rica tenemos 2 oportunidades. Si no funciona ya no te puedes hacer, a menos que queden embriones congelados. Pero vas a ver que todo nos sale bien. ?
Rubí89

Notapor Rgomcan » Mié May 27, 2020 9:10 am

Buenos días a todas.
Bueno chicas, la suerte esta echada ya, a esperar que me llamen esta tarde y me digan resultados.?
Mucho ánimo a las que tienen que empezar tratamientos, todo llega, y a las que lo consiguieron,mucha positividad que todo saldrá bien con sus bebés. ☺☺
Hoy me pueden los nervios, pero si no tengo buenas noticias no habrá que venirse abajo, todo lo contrario, cogerlo con más fuerza.
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Mié May 27, 2020 11:01 am

Buenas Chicas!! Os queda poquisimo teneis que ser muy positivas y estar entretenidas en la beta espera sino se hace larga, mucha suerte☘️.
Raquel que bien seguro que sii ojala nos des esa alegría.
Yo al final tengo dos oportunidades mas por la seguriddad social pero entre que hacen las cosas mal y me dejan para septiembre porque se van desde julio a septimbte de vacaciones voy hacer un ciclo por la ivi, el día 8 tengo cita a ver que tal
Rgrkop

Notapor Erica27 » Mié May 27, 2020 1:08 pm

Rgrkop mucha positividad para el siguiente intento!!! De verdad que el que no pasa por esto no sabe lo luchadoras que sois o somos, dentro de poco me incluyo. Verás que al próximo si funciona!!! Y a la otra Raquel muuuuuchas buenas vibras!! Prepara tu mente para esta tarde seguro que recibes la buena noticia!!! Esta noche os leo para ver tu resultado!!! Espero que el resto estéis bien!!! Un abrazo!!!
Erica27

Notapor Rgomcan » Mié May 27, 2020 1:47 pm

Chicas he tenido mi positivo ➕, estoy que no me lo creo,que felicidad tan grande!!!
Me han dicho que a 12 días post transferencia tengo 400 hcg más o menos,estaba tan nerviosa que no me acordé de preguntar si era alto o no,alguna sabe???
Raquel, mucho ánimo que llegará el tuyo también, estoy segurisima, y aquí seguiremos para darte todo el apoyo del mundo.??
Gracias a todas por el apoyo enorme que dais.
Rgomcan

Notapor Rubí89 » Mié May 27, 2020 2:16 pm

Muchas felicidades!!! Que alegría!! ??? Ahora a cuidarse muchísimo!
Rubí89

Notapor Rgrkop » Mié May 27, 2020 4:42 pm

Ole que alegría me alegro tanto!! A disfrutarlo.
Por cierto Raquel tu porque has tenido que hacertela teneis algun problema o por causa desconocida.
Rubi muchas gracias ojala vosotras lo obtengais a la primera
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Mié May 27, 2020 4:47 pm

Perdón que Erica que me confundido espero que tengais mucha suerte nos vamos contando?
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir