Milita12 escribió:Vamos a ver!!! Me molesta, 1 pq no me lo creo y y 2 pq ahí FUERA HAY MUCHAS PAREJAS SUFEINDO POR TENER FAMILIA y una inseminación casera es MENTIRA. Me da igual que mi comentario sea mala vibra o no me da igual pero yo veo la tele y eso se saco de una serie ???? y lo peor que ustedes se creen. Estudien busquen información y científica. Eso NO EXISTE. Gracias a Dios a mi me a funcionado el método natural. Y ante la duda o cualquier anomalía tenido que ir al MEDICO para que este todo Perfecto.
Y una IA Casera REPITO es MENTIRA!!!! Sigo argumentando las verdades que joden y duelen. Pero las novelas son novelas y esto es el mundo real.
Y las parejas que sufren ahí fuera cogieran este método no existía lo que hoy día es mucho más seguro.
Pero claro aquí nadie se da cuenta que el semen pierde fuerza y todocuando entra en contacto con el aire, y aunque los utensilios estén esterilizados NO FUNCIONA!!!! Pq no existe no es real. Más que unos profesionales médicos y responsables de la salud reproductiva hacen que una mujer pueda salir embarazada con la ayuda de los estudios. Además tendrías que estar completamente SANA y eso aquí falta
Y si tu comentario de que te embarazaste es PATÉTICO así como todas que dicen.
Pero oye que viva la inocencia y a seguir soñando que es gratis.
La verdad es lo que es y de lo que me cuentan me creo la mitad.
Así.que...venga quiero un estudio y comprobación real que la IA CASRA FUNCIONA y así es cuando yo mantendré mi boca cerrrada mientras tanto opino y pienso bajo mis conocimientos científicos y médicos.
YO NO LO HARÍA PORQUE TAMPOCO CREO QUE FUNCIONARIA ,EL HECHO ES LA BURLA, COMO TE RIES DE UNA SITUACIÓN, EN QUE TE AFECTA A TI? PORQUE TIENEN QUE SER COMENTARIOS EN SON DE BURLA? O TE CRIARON A PURA BURLA Y RIENDOTE DE LAS CREENCIAS DE OTRAS, ALLA ELLA SI CREE, DISFRUTA TU EMBARAZO Y NO TE BURLES DE LO QUE PUBLIQUE OTRA CHICA MUJER MIRA QUE LA VIDA GIRA Y GIRA, LAS COSAS SE PUEDEN COMENTAR ,PERO NO HAY PORQUE BURLARSE Y REIRSE DE LAS PERSONAS, ASI QUE RELAJATE AL COMENTAR Y NO SEAS BURLESCA ,QUE TE HACE MAL MOLESTARTE POR COMENTARIOS Y LE HACE MAL AL BEBÉ ?