Quiero comprar Omifin sin receta

Quiero comprar Omifin sin receta

Notapor yanis14 » Sab May 23, 2020 6:02 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro quiero pedirles si me pueden ayudar llevo casi dos años tratando de buscar un bebé le dije a mi ginecólogo que me mandara Omifin y no me quiso dar la receta estoy despertada ya he esperado mucho no he encontrado donde conseguirlo vivo en estados unidos Miami ya no aguanto esta espera todos los meses me hago pruebas y nada ya he probado muchas cosas y lo único que me falta es eso
yanis14

Re: Quiero comprar Omifin sin receta

Notapor Solecito1124 » Sab May 23, 2020 7:33 pm

Hola nena y porque no intentas ir a otro ginecólogo, yo tmbn estuve desesperada por quedar en embarazo y busque toda informacion sobre omifin y al final me dio miedo porque se debe estar en revisión constante para saber si se dio ovulación y ademas todas somos distintas y se las recetan de maneras diferentes leí en otro comentario q una muchacha lo tomo por 2 meses y lo suspendio porq la afectaba su visión entonces trata de tener paciencia amiga nunca pierdas la fe y busca otras opiniones pero con expertos ... te deseo lo mejor para que en algun momento consigas tu positivo☄
Solecito1124

Notapor Iris vela 1509 » Dom May 24, 2020 6:30 pm

Hola chicas yo lo estoy tomando hace unos años me lo recetó mi ginecólogo pero como me habían encontrado una úlcera me la quitaron y ya no las compré tngo 5 años de casada y nada de bebé así que este mes estoy en mi día 3 de tomarlas espero en Dios ver resultados
Iris vela 1509

Notapor Solecito1124 » Lun May 25, 2020 2:51 am

Iris vela 1509 escribió:Hola chicas yo lo estoy tomando hace unos años me lo recetó mi ginecólogo pero como me habían encontrado una úlcera me la quitaron y ya no las compré tngo 5 años de casada y nada de bebé así que este mes estoy en mi día 3 de tomarlas espero en Dios ver resultados

Que bueno amiga espero que esta vez puedas tener tu positivo paciencia por lo que se son ciclos de mes a tres meses para ver resultado y de verdad espero saber como te va en el transcurso
Solecito1124

Notapor Dayana15 » Mar May 26, 2020 5:43 am

yanis14 escribió:Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro quiero pedirles si me pueden ayudar llevo casi dos años tratando de buscar un bebé le dije a mi ginecólogo que me mandara Omifin y no me quiso dar la receta estoy despertada ya he esperado mucho no he encontrado donde conseguirlo vivo en estados unidos Miami ya no aguanto esta espera todos los meses me hago pruebas y nada ya he probado muchas cosas y lo único que me falta es eso

Hola chica , acá en Estados Unidos es muy difícil que te receten el omifin yo anduve de ginecólogo en ginecólogo y no más me mandaban vitaminas y geles hasta que fui a México y allá me mandaron omifin bueno en el segundo ciclo quede claro primero me hicieron estudios a mi y mi esposo, a lo mejor acá deberías buscar un doctor en fertilidad, no te desespere.
Dayana15

Volver a concebir