Quién más espera un positivo para junio?

Re: Quién más espera un positivo para junio?

Notapor Poly87 » Mar May 26, 2020 4:16 am

Hola! Por acá estoy un poco lejos de la fecha q no la espero porque estoy en mi semana fértil recién! Estoy muy ansiosa! Es mi primer mes y aunque es mi tercer embarazo nunca me acostumbro a la adrenalina de la búsqueda y la ansiedad q genera. Solo ruego que esta vez salga todo bien y mi bebé salga sano y fuerte ?
Nos costó tomar la decisión de buscar luego de la pérdida. Se que lleva su tiempo pero estoy con la vista en las meta y se q pronto va a venir nuestro positivo! En mi caso con mi embarazo anterior quede el mes q hice meditación guiada para embarazarse o de fertilidad. Este mes me lo estoy poniendo y focalizando en que se está dando en este momento y q está va a ser la ovulación y q todo va a salir bien porque me merezco mi arcoíris ? saludos y espero q vayan contando como les va!
Poly87

Notapor Zuly85 » Mar May 26, 2020 4:42 am

Yooo? espero este mes o junio primeramente Dios seria mi primer bebe ya tengo 35 años pero me cuido mucho y estoy intentando con unos métodos espero mi positivo pronto y ojalá el tuyo también bendiciones
Zuly85

Notapor Aleximar » Mar May 26, 2020 5:35 am

Yo también estoy anciosa.. ? me tiene q bajar el 1 de junio pero de verdad q realmente deseo q no
Aleximar

Notapor GM2018 » Mar May 26, 2020 6:22 am

❤️Hola yo también me uno!!! tenemos la esperanza de que este junio nos salga un POSITIVO???Les cuento ni bien sepa
GM2018

Notapor Danielamg10 » Mar May 26, 2020 1:13 pm

Notelovoyadecir escribió:Yo también quiero tener. Hace casi un año estoy intentando y nada, también tengo un quistes en el ovario izquierdo, no sé si puede hacer algo eso
yo estoy igual... Toma jugo de remolacha o betalbel con zanahoria todos los días eso te ayuda a fortalecer la matriz y a limpiar quistes y miomas
Danielamg10

Notapor Ainat1310 » Mar May 26, 2020 3:58 pm

A mi me baja el 31 con muchos deseos que no llegue ya que llevo 9 meses queriendo y 1 mes con tratamiento para poder obtener mi embarazo le ruego tanto a dios que haya sido mi mes de haber podido quedar y esperar mi positivo en junio
Ainat1310

Notapor Vivitg » Mar May 26, 2020 7:56 pm

Poly87 escribió:Hola! Por acá estoy un poco lejos de la fecha q no la espero porque estoy en mi semana fértil recién! Estoy muy ansiosa! Es mi primer mes y aunque es mi tercer embarazo nunca me acostumbro a la adrenalina de la búsqueda y la ansiedad q genera. Solo ruego que esta vez salga todo bien y mi bebé salga sano y fuerte ?
Nos costó tomar la decisión de buscar luego de la pérdida. Se que lleva su tiempo pero estoy con la vista en las meta y se q pronto va a venir nuestro positivo! En mi caso con mi embarazo anterior quede el mes q hice meditación guiada para embarazarse o de fertilidad. Este mes me lo estoy poniendo y focalizando en que se está dando en este momento y q está va a ser la ovulación y q todo va a salir bien porque me merezco mi arcoíris ? saludos y espero q vayan contando como les va!

Hola Polly! Cómo estás? Podrías darme información de la meditación guiada?
Gracias ?
Vivitg

Notapor Vivitg » Mar May 26, 2020 8:01 pm

Les cuento que desde enero del año pasado me encuentro en la búsqueda de mi primer hijo, en septiembre tuve un embarazo ectopico... Desde el ciclo pasado empecé a usar test de ovulación, y aunque me detectó mi día fértil no pudimos estar con mi esposo ese día... así que nada, aveces muy desanimada... este fin de semana inicia mi ventana fértil y me haré los test nuevamente. Confío en Dios que sea nuestro mes ?✨
Vivitg

Notapor Poly87 » Mar May 26, 2020 9:10 pm

Vivitg escribió:Les cuento que desde enero del año pasado me encuentro en la búsqueda de mi primer hijo, en septiembre tuve un embarazo ectopico... Desde el ciclo pasado empecé a usar test de ovulación, y aunque me detectó mi día fértil no pudimos estar con mi esposo ese día... así que nada, aveces muy desanimada... este fin de semana inicia mi ventana fértil y me haré los test nuevamente. Confío en Dios que sea nuestro mes ?✨

Hola! Te comento lo de la meditación fue que me lo recomendaron por otras cosas y me dijeron q había de todo tipo y un día de curiosa puse en YouTube meditación para embarazarse y me salieron montones de videos, busca asi! Y anda escuchando los q puedas hasta q encuentres el q realmente sientas q te relaja y te gusta! Te va guiando y diciendo todo en los videos q son más para escuchar q otra cosa. Dio la casualidad q el mes q lo hice me embaracé y luego hice uno q era para embarazadas, en mi caso tuve un anembrionario y a las 9 semanas lo perdí. Este es el primer mes de nuevo intento para darle el hermanit@ a mi nena.
Por otro lado no te vuelvas loca con las fechas, si lo hicieron 2 días antes o un día después todavía hay chance! Yo nunca use los test de ovulación, generalmente me guío por la app y mi cuerpo q me da señales y con mi nena quede a los 3 meses y con mi 2do embarazo a los 6 ? con problemas de tiroides y ovario poliquistico. Si yo pude todas pueden y se q voy a volver a poder. Tengo mucha fe ??
Poly87

Notapor MayLiz » Mar May 26, 2020 10:16 pm

Yo tengo dos años intentando y nada, ya tengo dos hijos la ultima esta por cumplir 9 años, me cuidé con parches. Quiero mi positivo ?
MayLiz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir