Me proveían ayudar!!

Me proveían ayudar!!

Notapor Isorladiv » Lun May 25, 2020 7:14 pm

Hola chicas! Querían que me ayudasen a ver la realidad. Estoy preocupada , porque llevo 7 meses con mi novio vivimos juntos y como que no nos cuidamos mucho en relaciones s*exuales , el día 4 de mayo me puse mala y el día 9 se me terminó en mis días fértiles , lo hicimos sin cuidarnos y ahora estamos a 24 y me avenido de nuevo no es como siempre me viene mucha sangre y algo mui rojo esta vez es como muy marrón , parace color café oscuro esto quiere decir implantación ayer día 24 fue todo marrón y poco , y ahora hoy día 25 es sangre pero preñas mancho la compresa sólo el papel. Porfavor responderme estoy nerviosa!!??
Isorladiv

Re: Me proveían ayudar!!

Notapor Pilii_ » Lun May 25, 2020 11:17 pm

Si sabes que es mas que obvio que si hay relaciones sin protección siempre esta la posibilidad de embarazo , tu misma te estas dando la respuesta. Si solo te vino dos dias y poca cantidad y cafe como dices puede ser implantación, solo espera por lo menos 15 dias después de la relación sexual y te haces un test y sales de dudas.
Pilii_

Volver a salud de la mujer