Quién más espera un positivo para junio?

Quién más espera un positivo para junio?

Notapor MendezVane » Dom May 24, 2020 1:14 am

Faltan 4 días para que me venga la menstruación y tengo mucha ilusión de que no me venga!!! Espero mi positivo
MendezVane

Re: Quién más espera un positivo para junio?

Notapor Bell_ » Dom May 24, 2020 1:32 am

Yo estoy a 7 días de que tiene que venirme,ando con dolor en la parte baja de la espalda y dolores de ovario y al ir al baño y limpiarme note flujo clarito marron ,habrá sido 4 gotitas y eso fue todo ,me queda espera hasta el 30 que se supone que debe bajar,suerte?
Bell_

Notapor Wakan_25 » Dom May 24, 2020 4:23 am

Hola, estoy a 6 día del período... A la verdad que sea lo que Dios quiera ya que tengo 1año y medio en mi búsqueda. Este mes me tome una botella para limpiar... Ya que esa misma le funcionó a mi cuñada pues experimente a ver que tal y si no es este, pues que sea otro. suerte ustedes! Nos contamos!
Wakan_25

Notapor Jennifer Casallas » Dom May 24, 2020 7:26 am

Wakan_25 escribió:Hola, estoy a 6 día del período... A la verdad que sea lo que Dios quiera ya que tengo 1año y medio en mi búsqueda. Este mes me tome una botella para limpiar... Ya que esa misma le funcionó a mi cuñada pues experimente a ver que tal y si no es este, pues que sea otro. suerte ustedes! Nos contamos!

Que limpia tomaste? Porfa ayudamos con esa info?
Jennifer Casallas

Notapor Agustinauru23 » Dom May 24, 2020 11:23 pm

Hola chicas yo no la espero para el 5 este sería mi 4to mes de busqueda
Agustinauru23

Notapor MariaMavi » Lun May 25, 2020 5:01 pm

Bell_ escribió:Yo estoy a 7 días de que tiene que venirme,ando con dolor en la parte baja de la espalda y dolores de ovario y al ir al baño y limpiarme note flujo clarito marron ,habrá sido 4 gotitas y eso fue todo ,me queda espera hasta el 30 que se supone que debe bajar,suerte?

Puede ser el sangrado de implantación, hacerte un test el día que tenga q llegar la menstruación
MariaMavi

Notapor Missy45+ » Lun May 25, 2020 5:09 pm

Yooo! ??‍♀️ realmente esperamos un positivo desde hace un año y hasta el momento no pasa nada. Ya estoy en fecha de que llegue mi periodo, pero aún no llega así que espero que no me baje y sea por una buena noticia ??
Missy45+

Notapor Cathia14 » Mar May 26, 2020 2:11 am

Hola chicas yo me hice dos te one step de embarazo y salió la segunda raya muy leve pero estaba hayyy. Después me hice otro y no salió nada solo una raya no entiendo.estoy triste no sé que pensar .ayudaa
Cathia14

Notapor Bell_ » Mar May 26, 2020 2:17 am

Cathia14 escribió:Hola chicas yo me hice dos te one step de embarazo y salió la segunda raya muy leve pero estaba hayyy. Después me hice otro y no salió nada solo una raya no entiendo.estoy triste no sé que pensar .ayudaa

Repítelo con la primera orina del día.
Bell_

Notapor Notelovoyadecir » Mar May 26, 2020 2:23 am

Yo también quiero tener. Hace casi un año estoy intentando y nada, también tengo un quistes en el ovario izquierdo, no sé si puede hacer algo eso
Notelovoyadecir

Siguiente

Volver a concebir