Bell_ escribió:Se supone que el sangrado de implantación puede ocurrir entre 10 y 15 días después de la Concepción ,desde la llegada del embrión al útero.
Beeel vos estás con atraso?
Bell_ escribió:Se supone que el sangrado de implantación puede ocurrir entre 10 y 15 días después de la Concepción ,desde la llegada del embrión al útero.
Mar_657 escribió:Bell_ escribió:Se supone que el sangrado de implantación puede ocurrir entre 10 y 15 días después de la Concepción ,desde la llegada del embrión al útero.
Beeel vos estás con atraso?
Mar_657 escribió:Dios quiera sea tu positivo!
Acuérdense chicas también que no todas las mujeres tienen sangrado de implantación puede no haber e igual haber quedado embarazada!
El 35% de las mujeres tienen sangrado!
Yo tuve de mi primer embarazo ahora estoy con un atraso de 1 día y nada ni señal que me venga..
Estoy con dolor pero de a ratos nada más también me salieron agüita de los senos. Y vomité una sola vez pero nada más que eso!!!! Me haré la prueba el martes !!!!
Dudo mucho porque el 2 de mayo me vino sola un día rojo oscuro y al otro día marrón y ya nada más y después de eso ahora hace poco empezé con los síntomas!!! No quiero ilusionarme pero es raro soy super regular.. y ese día 2 de mayo se me adelantó 5 días antes de lo que tenía previsto....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados