ValentinaVB escribió:Chicas cuando tenía 15 años mi segundo novio formal abuso de mi, me había estado queriendo convencer y como vio que no accedí, se aprovechó de mi un día q estábamos solos, ahí empezó un calvario para mí, xq me empezó a golpear física y verbalmente, me manipulaba, me chantajeaba para q yo accediera a seguir teniendo relaciones s*exuales con él, me ofendia diciendome q era una tinta q no valía nada y cai en una enorme depresión, él se fue a otro país a vivir y gracias a eso todo ese infierno termino para mí, pasaron los años y ahora tengo 35 , jamás me atendí emocionalmente, hasta hace 2 años pero por otras razones;en el facebook me apareció en personas que quizás conozcas, desgraciadamente tenemos como 6 amigos en común, lo bloqueé xq ya anteriormente me había buscado disque para saludarme desde otro facebook, ahora entre a su página y resulta q pronto va a volver a mí país, esto me ha despertado mucha rabia, creí que tenía el tema olvidado y no lo he perdonado, lo he platicado con mi mamá y dice q olvide todo pero no es fácil, mi pareja x el contrario dice que es normal lo q siento y q el tampoco podría perdonarle. Chicas cómo perdonar a alguien que te hizo daño por gusto?
ValentinaVB escribió:Hola chicas quiero agradecer a todas sus consejos y aclarar q yo no lo busqué,me apareció en sugerencias de amistad, pero igual y si no debí entrar a ver si perfil, estuve viendo videos en YouTube sobre el perdón y las cosas imperdonables, eso m ayudo mucho a entender mis sentimientos, seguiré con mi terapia en cuenta se acabe la cuarentena, tienen razón a mí ni me importa que regrese lo único que espero es que no m molesté, creo que había venido sintiendo todo este tiempo que él se había salido con la suya, de dañarme y lastimarme, pero naaa?, ya le quite ese poder , estoy viva y sobretodo lejos de su vida ,soy libre y estoy orgullosa de mi misma, x haber decidido entrar a terapia, buscar ayuda y ocuparme de mi, así que si un día me lo encuentro será con la cara en alto y jamás le volveré a dar a nadie ese poder.Buen día chicas! Y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado