Rgrkop escribió:Buenos días Raquel que tal estas?
Rgrkop escribió:Noo yo pienso que estas embarazada todas las chicas que tienen dolores de regla lo estan ya veras que bien ya que lo mio no ha cuajado me da alegría que lo tuyo si pueda, yo bien sin sintomas de nada ya me hice la beta y esperar aue me llamen mañana a ver cuando empiezo
Rgrkop escribió:Eso seguramente sea de implantación que guay ojala, no me lo dan mañana ya
Feper escribió:Hola chicas que lindo leer cada historia y ver cada paso que dieron, Ari, Mónica, GI, y el resto.
Soy de Argentina, después de dos años de búsqueda mi marido tiene pocos espermas, y yo tengo turno con la endocrinóloga para que me diga que tratamiento realizar por prolactina un poco elevada y homa también no son muy altos pero hay que controlarlos. A alguien le pasó? Ya con ese tratamiento la o.s me autoriza el tratamiento. Ya mandamos todos los estudios y estamos bien.
Rgrkop escribió:Pues mira a ver si te la adelantan y sales de dudas, pero vamos yo estoy convencida de que han implantado o uno o los dos ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado