In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Lun May 25, 2020 11:03 am

Buenos días Raquel que tal estas?
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Lun May 25, 2020 11:13 am

Rgrkop escribió:Buenos días Raquel que tal estas?

Buenos días guapa!
Pues hoy no muy bien la verdad, creo que me va a venir la regla ? tengo todos los síntomas y me da que voy a empezar a manchar por un poquito que he visto...pero bueno.
Tu como estas hoy??
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Lun May 25, 2020 12:17 pm

Noo yo pienso que estas embarazada todas las chicas que tienen dolores de regla lo estan ya veras que bien ya que lo mio no ha cuajado me da alegría que lo tuyo si pueda, yo bien sin sintomas de nada ya me hice la beta y esperar aue me llamen mañana a ver cuando empiezo
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Lun May 25, 2020 12:20 pm

Rgrkop escribió:Noo yo pienso que estas embarazada todas las chicas que tienen dolores de regla lo estan ya veras que bien ya que lo mio no ha cuajado me da alegría que lo tuyo si pueda, yo bien sin sintomas de nada ya me hice la beta y esperar aue me llamen mañana a ver cuando empiezo

Pensaba que era mañana.Pero ya te han dado el resultado???
No se, he manchado un poco,era como marrón, una sola vez y ya no he manchado mas. He llamado a mi ginecóloga y me ha dicho que espere s cer si mancho más para saber si es sangrado de implantacion o regla.? Tengo una pequeña esperanza aún.
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Lun May 25, 2020 1:17 pm

Eso seguramente sea de implantación que guay ojala, no me lo dan mañana ya
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Lun May 25, 2020 1:39 pm

Rgrkop escribió:Eso seguramente sea de implantación que guay ojala, no me lo dan mañana ya

Entonces aún tienes esperanzas, no desistas.
Esperemos que sea de eso, si hoy mancho y mañana me han dicho que el miércoles vaya a la beta ya.
Estoy un poquito agobiada ?
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Lun May 25, 2020 2:04 pm

Pues mira a ver si te la adelantan y sales de dudas, pero vamos yo estoy convencida de que han implantado o uno o los dos ??
Rgrkop

Notapor Monica27 » Lun May 25, 2020 4:48 pm

Feper escribió:Hola chicas que lindo leer cada historia y ver cada paso que dieron, Ari, Mónica, GI, y el resto.
Soy de Argentina, después de dos años de búsqueda mi marido tiene pocos espermas, y yo tengo turno con la endocrinóloga para que me diga que tratamiento realizar por prolactina un poco elevada y homa también no son muy altos pero hay que controlarlos. A alguien le pasó? Ya con ese tratamiento la o.s me autoriza el tratamiento. Ya mandamos todos los estudios y estamos bien.

Hola Feper, bienvenida al grupo, en mi caso hicimos invitro por el bajo conteo de espermas, mucha suerte con tu tratamiento ya verás que todo sale bien.
Monica27

Notapor Rgomcan » Lun May 25, 2020 4:50 pm

Rgrkop escribió:Pues mira a ver si te la adelantan y sales de dudas, pero vamos yo estoy convencida de que han implantado o uno o los dos ??

Ojalá Raquel, muchas gracias por tus ánimos.
De momento no he manchado más, espero seguir así estos días,porque sino ya si que es mala señal.?
Mañana en cuanto sepas algo dinos por favor, que la última esperanza sigue ahí. ?
Rgomcan

Notapor Monica27 » Lun May 25, 2020 5:25 pm

Hola chicas cómo están? Me da mucho gusto saber qué hay chicas nuevas en el grupo, mucho ánimo a todas las que están por empezar su tratamiento, yo les aconsejo mucha paciencia, positivismo y preserversncia, en mi caso yo inicie exámenes febrero 2019, mi primera estraccionnde ovulos julio 2019, 2da extracción de ovulos sept 2019 ( fue por recomendación del dr porque solo obtuve 2 ovulos en la primera) y transferencia en marzo 2020 y al día de hoy tengo 12 semanas con mi bebé, la verdad veo que mi proceso ha sido más trardado que respecto a la experiencia de otras, pero cada cuerpo es diferente y ahora siento que cada día que espere, cada inyección, cada pastilla, cada cita ha valido la pena, ahora solo le pido a Dios que mi bb venga sano y no tener complicaciones en el embarazo. Así es que mucho ánimo Diana, Erika, Raqueles, feper, angela, spgmec y Rubi, Patty también me da mucho gusto que hayas retomado tu sueño y no hayas tirado la toalla, con el favor de Dios todo saldrá de maravilla.
Chicas Raquelitas que están en beta espera ojalá les sirva de apoyo mi experiencia, después de la transferencia solo tuve un poco de vientre hinchado unís días como 1 semana, y ya el resto del embarazo un poco de cansancio y sueño, no he tenido ningún vomito ni nausea hasta el momento, la sensibilidad de los pechos hasta hace 1 mes pero muy poco, la verdad yo he tenido un embarazo sin achaques gracias a Dios y sii llegue a pensar que si es normal o no que no me den nauseas, pero así pasa a veces, todas somos diferentes, Ya verán que pronto nos dan noticias de su positivo, no pierdan la fe.
Ary y Gia, me da mucho gusto saber que todo va bien con sus bebés, Gia es una emoción ver a tu bb moverse a mi me toco verlo mover los bracitos en la última Eco, yo tengo mi ultrasonido estructúral para ver si hay anomalías el próximo lunes 1 de junio, también me da nervio y que me den alguna mala noticia pero hay que confirmar en Dios y ya verás que nuestros bebés vienen sanitos.

Un abrazo a todas y feliz inicio de semana!
Monica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir