??por favor ayuda creo q estoy teniendo un aborto o no se

Re: ??por favor ayuda creo q estoy teniendo un aborto o no se

Notapor Marinette rousse » Jue May 21, 2020 5:35 am

Y cuando hay amenaza de aborto me imagino q hay dolor pelvico fuerte o al menos perceptible
Marinette rousse

Notapor Blankisss » Jue May 21, 2020 5:55 am

Marinette rousse escribió:Y cuando hay amenaza de aborto me imagino q hay dolor pelvico fuerte o al menos perceptible

A mi me dio dolor pero muy bajito, menos que los cólicos, pero mi sangrado casi era con el de un periodo y fueron 4 días, y si lo perdi, y solo 1día tuve el dolor muy leve
Blankisss

Notapor Marinette rousse » Jue May 21, 2020 11:46 pm

Entonces el sangrado es mucho y de q color es ???
Marinette rousse

Notapor Blankisss » Vie May 22, 2020 4:11 am

Es rojo vivo como el de la menstruación, que color es el que te sale? Tienes Dolores?
Blankisss

Notapor Caaaarla » Vie May 22, 2020 12:57 pm

Marinette rousse escribió:Y cuando hay amenaza de aborto me imagino q hay dolor pelvico fuerte o al menos perceptible

Cuando tuve el aborto empecé con flujo marron, desp se volvió oscuro y no me dolia nada. Estuve asi dos dias y desp empecé con sangre rosa y desp se fue un rojo fuerte y ahi si empezaron los dolorew xq mi cuerpo empezo a expulsar
Caaaarla

Notapor LupisYO12 » Vie May 22, 2020 1:43 pm

Caaaarla escribió:

Cuando tuve el aborto empecé con flujo marron, desp se volvió oscuro y no me dolia nada. Estuve asi dos dias y desp empecé con sangre rosa y desp se fue un rojo fuerte y ahi si empezaron los dolorew xq mi cuerpo empezo a expulsar

Hola oye disculpa el flujo color marrón cuanto tiempo y duro antes de comenzar a cambiar de color?
LupisYO12

Notapor Caaaarla » Vie May 22, 2020 7:01 pm

Duro dos dias primero clarito y desp se volvió oscuro. Y desp me empezo a salir sangre color rosa claro
Caaaarla

Notapor LupisYO12 » Vie May 22, 2020 7:44 pm

Gracias por responder, pues espero y esto q tengo sea otra cosa ya q tengo 9 dias con ese manchado y no cambia nada.
LupisYO12

Notapor Faby85 » Dom May 24, 2020 8:53 pm

Buenas chicas os e estado leyendo y bueno esta mañana manche un pokito color cafe muyy muyy oscuro y a la tarde al hacer pis y limpiarme seguia siendo oscuro pero no tanto como el de esta mañana a mi no me duele nada por mis cuentas estoy de 4semanas y 3 dias y por la app 6 semanas y dos dias, yo no creo k sea sangrado de implantación pero si temo que sea un posible aborto, mañana tengo pensado de ir a mi centro de salud a urgencias y aver que me dicen pero vosotras que opináis por que no estoy tranquila
Faby85

Notapor LupisYO12 » Lun May 25, 2020 11:55 am

Te recomiendo vayas lo más pronto al doctor, a mi me mandaron pregeterona ya llevo más de 10 dias con ese sangrado marrón oscuro y luego claro. Pero esta madrugada fue rojo y estoy en espera de q mi doctora me pueda atender hoy mismo. Espero todo este bien para todas.
LupisYO12

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario