Mi ovulacion no me deja tener relaciones

Mi ovulacion no me deja tener relaciones

Notapor marvelboop » Vie Abr 24, 2020 11:14 am

Hola a todas!! Tengo una ovulacion muy dolorosa y eso hace que tenga dolor al tener relaciones. Estoy intentando quedarme embarazada y estoy desesperada porque en mi periodo fértil no puedo tener relaciones. Cuando voy al medico siempre ve los dolores de ovulacion y menstruales normales pero a mi no me lo parece porque antes no me pasaba. Estoy desesperada. Alguna de vosotras ha tenido estos dolores, que puedo hacer? Gracias
marvelboop

Re: Mi ovulacion no me deja tener relaciones

Notapor Danielamg10 » Vie Abr 24, 2020 10:22 pm

Pueda mi si me dan pequeñas punzadas en la ovulacion como dolores menstruales pero menos intensos y más localizados.... Pero nada que. Impida que te ga relaciones.... Solicita exámenes ecografia o algo así porque si es un dolor que te incapacita no puede ser normal
Danielamg10

Notapor Nany2828 » Sab Abr 25, 2020 3:09 am

Hola amiga, me pasa lo mismo y tbien los doctores me dicen que es normal, siempre que estoy así me tomo una ibuprofeno y se me quita con eso he podido intentar en la ovulación
Nany2828

Notapor Mary_sf » Sab Abr 25, 2020 8:09 am

Chicas no deben tomar ibuprofeno si estan buscando bb... lo mas recomendable y seguro para vuestro bb en caso de q se produzca el embarazo es tomar paracetamol, no es igual de efectivo frente al dolor, pero no daña al futuro bb. Suerte!
Mary_sf

Notapor marvelboop » Dom Abr 26, 2020 8:11 pm

Pero el paracetamol no lo quita. Yo no me tomo nada pero eso hace que no pueda tener relaciones y si las tengo es soportando el dolor pero no es fácil
marvelboop

Notapor Gabriela0805 » Lun May 25, 2020 7:46 am

No pasa nada por tomar un ibuprofeno si está ovulando, está ovulando todavía, no está embarazada!!
Una cosa es la búsqueda y otra cosa muy distinta el embarazo confirmado. No exageren chicas
Gabriela0805

Notapor Pamela23 » Mar May 26, 2020 7:42 am

Es exactamente lo que me pasa ovulacion dolorosa se hace difícil tener relaciones esos días incluso ya pasados eso días hoy es mi día 6 después de ovular y el dolor sigue persistente incluso con más intensidad es horrible me he hecho eco ecografía abdominal y me salió disque quistes pero yo tengo síndrome de ovarios polisquisticos desde que tengo 18años y hasta una bebé tengo de 2 dos años actualmente tengo 23 mi siglo es regular aunque antes no llevo 3 meses reglando el mismo día del mes, estoy inflamada casi todo el tiempo tengo cita para un papanicolao para el mes que entra voy a llamar mañana aver si me quieren hacer una ecografía vajinal el mismo día. Cabe destacar que hace par de meses me diagnosticaron vajinosis bacteriana pero Me la trate con medicamentos que me receto el doctor y me mejoré bastante y no me dolía mientras ovulaba pero ahora es horrible ? también hace casi 4 meses me quite el implante (nexplanon) no se que pensar ?
Pamela23

Volver a concebir