Dar una oportunidad o no?

Dar una oportunidad o no?

Notapor Vln » Mar Dic 29, 2015 4:36 am

Resulta que hace aproximadamente 3 mese termine con mi novio y estaba súper segura de la desicion, hace una semana nos encontramos en un paseo de unos amigos en común, fue como un reencuentro porq la pasamos súper bien, sentí que me hizo demasiada falta y bueno, él me está buscando de nuevo y quiere volver conmigo pero estoy en la encrucijada de darle de nuevo una oportunidad o no? Siento que lo quiero mucho pero también siento que si volvemos todo volverá a ser como antes y terminare enojada por la misma razón por la que le terminé, que solo me demuestra que me quiere cuando quiere, me demuestra cualquier cosa y ahí me tiene por q en realidad sí estoy muy enamorada pero yo sé que me va a descuidar y así, lo quiero pero no quiero sufrir de nuevo
Vln

Re: Dar una oportunidad o no?

Notapor micky.181997 » Mar Dic 29, 2015 7:29 am

Te cuento mi historia... salí dos años con un chico al que ame pero poco a poco la relación se fue deteriorando... mentiras, olvidos, gritos, en fin mucho drama. Términe con el hace un año y volvimos a hablar de nosotros hace un mes. El me dijo que regresemos, ya sabes felices por siempre. Y un día le pregunte de la nada cuando es mi cumpleaños. .. después de dos años el no lo sabía... estaba dispuesta a regresar con el pero eso me mató. ..
Perdon quería desahogarme
Y pues con lo tuyo mira la relación recién inicia dale otra oportunidad pero expresa lo que sientes lo que no te gusta de él y lo que te gusta de igual forma el contigo. . Las personas no son perfectos así que perdona sus errores y sí., es feo sufrir otra vez es como abrir la herida pero no te quedes con las ganas de intentarlo. . Eso si, eres joven no le des todo tu amor a alguien enamorate con la cabeza. . Espero te ayude pero recuerda que la desicion es tuya.
micky.181997

Re: Dar una oportunidad o no?

Notapor dalia21 » Mar Dic 29, 2015 7:47 am

Pues no le des otra oportunida por que seria volver a lo mismo,mejor conoce nuevos chavos :)
dalia21

Volver a salud de los Adolescentes