Mama desinteresada

Mama desinteresada

Notapor Jimena018 » Mié Abr 08, 2020 6:12 pm

Hola chicas! Siempre me siento mejor cuando me puedo abrir aca... sinceramente tengo una madre muy distante que solo se ocupa de sus cosas.. tengo tres enfermedades estéticas complicadas que nunca le dio importancia (siendo medica clinica) mi papa nos mantiene
Ahora qe soy mayor puedo ocuparme del tema qe por no ser tratado empeoro! No se la verdad me siento muy desganada últimamente y no se si intentar arreglar lo qe padezco o lo dejo asi... si total a nadie le importo... no es cuestión de hacerce la victima pero mi madre no es como el resto.. no sabe escuchar sin pelear ni se ocupa de NADA si estoy hablando de salud ya. No hablo de ropa o peluqueria o cosas asi qe tampoco hace...hasta se burla de lo que tengo (No soy una persona materialista) no se qe hacer a veces me siento muy sola aunqe tengo a mi abuela que practicamente me crio. Es algo qe siempre me dolio su desinteres.
Gracias por leer necesitaba desahogarme
Jimena018

Re: Mama desinteresada

Notapor Alizz777 » Jue Abr 16, 2020 4:18 am

Hola preciosa, realmente me cuesta creer q hayan madres asi, dejame decirte q por esa misma razón lucha hasta el final no te dejes vencer, aprende a qererte y valorarte tu sola, y demuestrale a tu madre y a todos q el hecho de q ella no estuviera pendiente de ti como toda una madre puedes salir adelante y lograr todas tus metas y sueños...
No se cuantos años tengas no creo q pases de los 20 ? en fin llegara un dia q te vas a enamorar y vas q qerer formar una familia y si te rindes ahorita, cuando se te llege esa etapa pueda q t arrepientas no haber luchado antes por tus metas...
Tambien el dia q tu tengas tus hij@s no vayas hacer lo q tu mamá ha hecho contigo tiene q ser al contrario..
Alizz777

Re: Mama desinteresada

Notapor Mariasnz » Lun May 25, 2020 12:50 am

Una vez escuché algo que me ayudó mucho: "Cada quién está a cargo de escribir su propia historia", tu mamá ha escrito la suya, para bien o mal, y tu gracias a Dios estas creciendo y puedes comenzar a escribir tu propia historia. ¿Qué quieres leer en ella? Qué te gustaría que dijera? Siempre lucha por la persona que quieres llegar a ser en un futuro, y quierete mucho porque la única persona que estará contigo al nacer y al morir eres tú misma. Mucho éxito :)
Mariasnz

Volver a Crianza de los hijos