Aborto involuntario

Aborto involuntario

Notapor Leydi Santana » Vie May 22, 2020 7:10 pm

Hola chicas tengo 21 años y llevo con mi pareja casi un año quede embarazada cuando apenas llevábamos 8 meses pero tuve un aborto cuando apenas tenía 2 semanas aún no he podido supéralo ya han pasado 2 meses del aborto algún consejo que me puedan dar
Leydi Santana

Re: Aborto involuntario

Notapor Pejo1711 » Vie May 22, 2020 8:36 pm

Hola...
Mi bebé murió con 9 semanas y me hicieron un legrado de urgencia..
Lo pasé fatal y sigo llorando mucho.. apenas cumplí 20 años y ya pasando por algo así.. me da mucho miedo buscar ahora pero ansío buscar un bebé..
Yo te recomiendo que mantengas la mente ocupada.. sal andar,habla con tus amigas, haz deporte... cosas que te gusten y te eviten pensar tanto.. eres taaaan joven y duele tanto algo así... mantén la esperanza tendrás un bb precioso
Pejo1711

Notapor Chari_92 » Sab May 23, 2020 12:47 am

Hola!
Estoy de 8+3 y desde ayer empecé a manchar rosita/marrón,fui a urgencias,y me hicieron eco vaginal,me dijo que estaba todo bien,lo vi por primera vez y escuche el latido del corazón ? fue algo muy emocionante,pero a la vez con miedo...me dij que tod esta bien y en su sitio,que n habia nada raro...y le dije que hago? Y cmo no hay medicación...que haga reposo en unos días,que si tngo manchado rojo fuerte en abundancia que volviera a ir.
Pues desd ayer por la tarde no he vuelto a manchar hasta hoy al mediodia,he observado que estando durmiendo o tumbada no me sale nada hasta que no hago pis,y me limpio.....
Hoy es de color marrón/rojito..me pongo en lo peor y no quiero ni pensarlo.....nose si a alguna os ha pasado algo parecido!
Gracias por leerme.Leo respuestas :)
Chari_92

Notapor Blankisss » Sab May 23, 2020 1:49 am

Hola, que raro que no te halla recetado nada más que reposo, y normalmente para el sangrado siempre recetan progesterona y reposo para reforzar el útero,
No hagas confianza y cuidate mucho, yo así empecé con un ligero sangrado dolo cuando hacia pipi, pero si me fue aumentando y lo perdi, cuidate mucho y si puedes comprate la progesterona, daño al bebé no le hace mucha suerte
Blankisss

Notapor Chari_92 » Sab May 23, 2020 7:38 am

Pero que tipo de reposo? Yo no hago nada...solo la comida,me tumbo...y poco más.
Me dijo reposo relativo,tranquilita,no cojas peso y nada más
Me dio mi ecografia y yasta,en toda la noche no he manchad,vuelvo a hacr pis...y hay sangre,nose si volver a ir o no,dolores no tengo....pero estoy preocupada es poco...pero no quiero que me toqueteen mucho ahí?
Chari_92

Notapor Faby85 » Dom May 24, 2020 8:32 pm

Buenas chicas necesito vuestra opinion ya que ando intranquila desde esta mañana, os cuento estoy de 4 semanas y 3 dias por mis cuentas pk por la app pone 6 cuando es imposible bueno pues esta mañana fui al baño y mancha un poco color cafe muyyy oscuro ahi quedo la cosa y esta tarde volvi a manchar pero no tann oscuro como el de esta mañana pero seguia siendo oscuro, dudo que sea sangrado de implantacion ya que por lo que e leido es desde que concives hasta 15 dias que te pueda pasar entonces pienso que puede ser señales de que sea un posible aborto soy primeriza en esto y tengo muchas preguntas dudas etc... Y me da la sensacion de que algo no esta bien me podrian ayudar aver que opinais mañana voy a mi centro de salud a urgencias aver que me dicen
Faby85

Notapor Chari_92 » Dom May 24, 2020 9:09 pm

Hola guapa,yo tengo entendido que la implantación es de 4 a 6 semanas.De todas formas haber que te dicen mañana,yo según la app estoy de 8+5 y este jueves empece a manchar,poco...marrón/rojo fui a urgencias me hicieron eco vaginal y me dijo que todo estaba bien que no me preocupara,pero que hiciera reposo relativo,aunque es poca cosa,estoy siendo positiva,asique no te preocupes,por si acaso no hagas esfuerzos,ni cojas peso,descansa lo suficiente y alimentate,yo también soy primeriza :) ya nos cuentas.
Un saludo
Chari_92

Notapor Faby85 » Dom May 24, 2020 9:13 pm

Chari_92 escribió:Hola guapa,yo tengo entendido que la implantación es de 4 a 6 semanas.De todas formas haber que te dicen mañana,yo según la app estoy de 8+5 y este jueves empece a manchar,poco...marrón/rojo fui a urgencias me hicieron eco vaginal y me dijo que todo estaba bien que no me preocupara,pero que hiciera reposo relativo,aunque es poca cosa,estoy siendo positiva,asique no te preocupes,por si acaso no hagas esfuerzos,ni cojas peso,descansa lo suficiente y alimentate,yo también soy primeriza :) ya nos cuentas.
Un saludo

Gracias por que estoy preocupada mañana espero que me den buenas noticias os ire contando
Faby85

Notapor Chari_92 » Dom May 24, 2020 9:17 pm

Blankisss escribió:Hola, que raro que no te halla recetado nada más que reposo, y normalmente para el sangrado siempre recetan progesterona y reposo para reforzar el útero,
No hagas confianza y cuidate mucho, yo así empecé con un ligero sangrado dolo cuando hacia pipi, pero si me fue aumentando y lo perdi, cuidate mucho y si puedes comprate la progesterona, daño al bebé no le hace mucha suerte

Cuanto tiempo te tirastes manchandando?
Gracias
Chari_92

Notapor Faby85 » Lun May 25, 2020 9:16 pm

Bueno chicas e ido para nadaa a urgencias lo unico que me ha dicho que puede ser sangrado de implantacion le e dicho que no creo q fuera eso ya que en dos dias estoy de 5 semanas y no me atienden pk no tienen el equipo y que tengo k ir al hospital asi q bueno sin comentarios de como esta la sanidad asi que o voy mañana al hospital o me espero a mi cita con mi medico q es el 29
Faby85

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario