Preeclapsia

Preeclapsia

Notapor Vivi37 » Vie May 22, 2020 5:00 pm

Hola chicas!les cuento estoy de 17 semanas...fui al obstetra y en el estudio de tn plus me salió q tengo riesgo de preeclapsia q puedo tener hipertensión , me mandó para tomar aspirinas 11/2 x dia. A alguna le pasó? Quiero saber sus experiencias.graciass
Vivi37

Re: Preeclapsia

Notapor Azzul15 » Sab May 23, 2020 12:58 am

Hola, es normal hasta cierto punto que todas tengamos riesgo, es muy pronto para determinarlo, a mi desde la 13 me dijeron, he estado tomando aspirina protect diario y vigilar mi presión arterial, solo es seguir con buena alimentación y cuidar de no subir tanto de peso, fui otra vez en la semana 22 aprox y sigo igual, las mismas recomendaciones, me decía la doctora que lo importante es cuidar que lleguemos a la semana 36, xq si llegara a darnos preclampsia, sería a buen término ya que sólo se quita desembarazandote ? yo mañana estaré de 28 así que a cuidarnos!! ?
Azzul15

Notapor Vivi37 » Sab May 23, 2020 6:02 pm

Gracias x responder!!! A mí me mandó la aspirina naranja la q toman los nenes!! Seguiremos cuidandonos☺️? yo soy de presión baja así q x ahora todo bien!! Suerte
Vivi37

Notapor Dama lunaris » Dom May 24, 2020 8:53 pm

A mí tb me dijeron que a partir de la semana 20 podía sufrir preclamsia (k es justo ahora) y me dieron una pastilla k me la tomé cada noche, el viernes tuve visita y me dijo k estaba todo bien. Pero que aparte de ahora me tomé la tensión 2 veces por semana y k tengo que estar por debajo de 140/90 si subo deceso k hablé con el médico y me dirían y de momento voy bien bajita.
No llores por no haber visto el sol, o las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Dama lunaris

Notapor Vivi37 » Dom May 24, 2020 9:28 pm

Dama lunaris escribió:A mí tb me dijeron que a partir de la semana 20 podía sufrir preclamsia (k es justo ahora) y me dieron una pastilla k me la tomé cada noche, el viernes tuve visita y me dijo k estaba todo bien. Pero que aparte de ahora me tomé la tensión 2 veces por semana y k tengo que estar por debajo de 140/90 si subo deceso k hablé con el médico y me dirían y de momento voy bien bajita.

Holaa!! A mí el obstetra me tomo l presión y tengo 10 así q voy bienn!!pero tengo miedo igual tomo la aspirina todos los días☺️ yo la semana q viene entro en la semana 18 !!;así q esperemos sigamos bien??
Vivi37

Volver a Estoy embarazada