Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Faby85 » Dom May 24, 2020 1:29 pm

Mons78 escribió:Hola a todas!! Yo también busco mi primer bebé pero tengo unas dudas de como saber los días fértiles?? Y esta es mi primera vez en el foro, tengo 22años
hola mons mormalmente la aplicacion por si sola te dice cuales son tus dias fértiles marca en los ajustes de cuanto es tu ciclo si de 28 30etc... Y luego de cuantos dias es tu menstruación ya con eso te deberia de salir tus dias fertiles o almenos yo lo hice asi ya me cuentas si te sale
Faby85

Notapor Dinohgl » Dom May 24, 2020 7:54 pm

Hola Faby,estoy leyendote, que te dijeron en el doctor ???:D
Dinohgl

Notapor Faby85 » Dom May 24, 2020 8:19 pm

Dinohgl escribió:Hola Faby,estoy leyendote, que te dijeron en el doctor ???:D

Hola pues tengo cita esta semana pero mañana me quiero llegar al medico de mi centro de urgencias y aver que me dicen pero me da mala sensacion, e buscado en internet y es lo peor que e podido hacer pero bueno aver k me dicen mañana
Faby85

Notapor Dinohgl » Dom May 24, 2020 9:09 pm

Faby85 escribió:
Dinohgl escribió:Hola Faby,estoy leyendote, que te dijeron en el doctor ???:D

Hola pues tengo cita esta semana pero mañana me quiero llegar al medico de mi centro de urgencias y aver que me dicen pero me da mala sensacion, e buscado en internet y es lo peor que e podido hacer pero bueno aver k me dicen mañana

Porque dices eso,que te da mala espina?, Pregunta,porque no quisiste hacerte la prueba casera? Ánimo!!
Dinohgl

Notapor Faby85 » Dom May 24, 2020 9:19 pm

Me la hiba acer pero al final quise ir directamente a mi medico k tengo cita en unos dias pero mañana ire al de urgencias no valla aser que sea el inico de un aborto intentaré ser positiva y aver mañana que me dicen ojala no sea nada
Faby85

Notapor Mica22bg » Dom May 24, 2020 9:37 pm

Hola a todas!!! Alguien que me pueda orientar sobre el metodo de la temp basal??? El dia 13 de mi ciclo (que es de entre 28-32 dias) manche y mi temperatura de 36.3 subio a 36.7 ese dia. Ayer dia 14 fue de 36.5 y hoy 36.3 , ese dia fue ovulacion? Como deberia seguir mi tempe si hubo fecundacion??
Mica22bg

Notapor Faby85 » Mar May 26, 2020 11:37 am

Hola chicas acabo de llegar de urgencias y e visto el saquito y una cosita minúscula latia su corazonnnn pero la bolsita tiene un poco de desprendimiento por eso los manchados q e tenido me han mandado solo reposo y q no coja peso y si tiene que ser sera y si no pues...... Ojala que todo valla bien el dia 12 de junio tengo cita con la matrona aver si tengo suerte y se mantiene
Faby85

Notapor Faby85 » Sab May 30, 2020 11:31 am

Chicasss es normal q la progesterona me haga sangrar mass?? Ayer fui a urgencias el bebe esta mas grandecito y sigue bien pero hay riesgo d aborto me mandaron progesterona 2 en la mañana y dos en la noche, en la noche empecé a sangrar mas pero rojizo y a un sigo sangrando cuando dias anteriores era marrón es normal sangrar con la progesterona??
Faby85

Notapor Katedominguez24 » Vie Jun 12, 2020 2:35 pm

Buen día señoritas
Yo tengo 32 años y estaba tomando pastillas desde los 19, siempre las he tomado aun sin tener una pareja porque las pastillas me ayudaban a regular mi periodo, siempre tuve mi periodo súper descontrolado, aveces me venia dos meses al mes, había meses que no me venia y así. Desde el 25 de mayo dejé de tomar mis pastillas y el periodo se me adelantó una semana. No se si se me va a descontrolar otra vez. Lo que no se es cuánto tiempo puedo tardar en quedar embarazada, estoy súper ansiosa por quedar ya pero se que eso no me ayuda para nada. Hoy empezó mi periodo de ovulación, voy a hacer la tarea juiciosa a ver si pega algo. ??
Katedominguez24

Notapor Analeydis » Mar Jun 23, 2020 12:36 pm

Hola chicas, estuve leyendo varios mensajes que dejaron acá, yo no estoy buscando un bebé porque gracias a dios ahora estoy en espera, pero quería poner mi granito de arena, yo tengo problemas para quedar embarazada, pero les aconsejo que tomen vitamina E ustedes chicas y su pareja al momento yo no lo creía hasta ahora me lo recomendó una amiga y se lo agradezco en el alma no creerán todas las series de problemas que tengo en mi interior y gracias a dios voy a tener mi primer bebé
Analeydis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir