In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Dom May 24, 2020 12:24 am

Raquel yo creo que como te dicen las chicas puede ser pronto para la prueba, además que fijate que el valor de referencia para cada semana no es exacto, y segu entiendo todo dependerá de cuanta hormona segrega tu cuerpo en el momento que se da el embarazo y duplica su cantidad cada día, por eso es que hay personas en que la hormona sale muy alta y otras en que sale baja y no no es impedimento para que el embarazo siga su curso normal. Así que un resultado fiable es más o menos la fecha que te calculan para la beta. En mi caso a mi me hicieron la beta 14 días después de la implantación y mi embrión tenía 5 días... Eso quiere decir que el embrión tenia desde la fecundación unos 19 días... A ver no me quiero enrollar solo decirte que es bueno que estés con los pies en la tierra pero a la vez tienes esperanzas aun de que no sea el resultado correcto. Un poquitin de paciencia que ya falta nada! Sigo cruzando los deditos para que sea positivo el resultado!
Ari07

Notapor Ari07 » Dom May 24, 2020 12:29 am

Gia que bueno saber de ti! Y que tranquilidad ver que tu chiquitin esta creciendo cada día más! Seguro que el test sale excelente, sin ningún problema y además el plus de saber su S*exo!
Yo también muy contenta de ver cada día que pasa, aunque no te niego que aún no pierdo el miedo cada vez que voy al baño y debo chequear el papel mil veces a ver si hay algún color distinto jajajajajaja. Ya el martes después de un mes volveré a ver a mi corazoncito, y todos los días rezo porque salga todo bien ese día. Del examen prenatal el medico me dirá ese día si me aconseja hacerlo.
Para todas espero que estén pasando un feliz fin de semana lleno de mucha tranquilidad!
Ari07

Notapor Rgrkop » Dom May 24, 2020 7:20 am

Buenas chicas! Muchas gracias por vuestro apoyo yo tengo pocas esperanzas ya mi marido dice que no las pierde me da cosa por el porque es un chasco pero bueno, ya el martes me daran la noticia y a ver si me lo hacen seguido sini ya hasta octubre nada y la verdad que prefiero pasarlo seguido
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Dom May 24, 2020 9:48 am

Buenos días a todas!!
No hay que desanimarse hasta el final Raquel, como nos han dicho, siempre con los pies en la tierra pero con esperanza.
Aunque la verdad que es lo típico,consejos vendo pero para mi no tengo ??, porque yo también tengo días de negatividad y me desespero.
Hoy me levanté con dolores como si me fuese a venir la regla, pero más fuertes que estos días de atrás y algo de nauseas, y eso no se si es bueno o malo ?
Alguna que haya pasado por esto y pueda decirme algo de lo agradecería.
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Dom May 24, 2020 10:01 am

Eso es bueno yo he leído y requeteleido y casi todas las chicas que han tenido dolores de regla fuertes en estos días han dado positivo asiq ya veras que lo va ser?
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Dom May 24, 2020 1:49 pm

Rgrkop escribió:Eso es bueno yo he leído y requeteleido y casi todas las chicas que han tenido dolores de regla fuertes en estos días han dado positivo asiq ya veras que lo va ser?

Ya veremos.
Tu hoy como tienes el día?? Te encuentras diferente o sigues igual?
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Dom May 24, 2020 5:53 pm

Yo igual no noto nada asiq otra vez sera?
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Dom May 24, 2020 5:58 pm

Tu como sigues?
Rgrkop

Notapor Erica27 » Dom May 24, 2020 8:03 pm

Hola chicas!! Que tal como estáis?? Aunque no hablo a diario os leo!! Rgrkop no te desanimes!!! Ya queda un día y ya el martes te Dan los resultados no?? Bajo mi ignorancia y por lo que leo de algunas chicas, aunque sea en embarazo natural hay de las que no tienen ninguno y finalmente están!! Animo!! Y a la otra chica Raquel también positivad!! Les va a funcionar a las 2!!! A Gia Ari y das que estén con sus embarazos ya les sigo deseando que sigan bien!! Ari si ya has pasado al segundo trimestre enhorabuena! Dicen que el primero es el más peligroso y ya lo superaste!! Te entiendo perfectamente cuando dices que te da miedo ir al baño! Cuando tuve el aborto me paso lo mismo. Venga ánimos a todas que este año es el nuestro estoy segura un beso a todas!!
Erica27

Notapor Rgomcan » Dom May 24, 2020 8:04 pm

Rgrkop escribió:Tu como sigues?

Yo igual que esta mañana, con la pesadez esa en la zona baja del vientre como si me fuese a venir la regla...los pechos solo me duelen si me los aprieto un poco. Por lo demás no se que decirte...que sea buena señal o no ya se verá, porque también me estoy agobiando un poco ya
Rgomcan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir