consejos minimo una opinion!!!!

consejos minimo una opinion!!!!

Notapor concepción » Jue Ago 20, 2015 3:03 am

Hola chikas soy nueva tengo dos años intentado ser mama no me cuido con nada hace tres perdí un bb q nació d 6 meses y me pusieron el DIU bno me lo kite a los 6 meses y nada ya me hice un eco todo esta bn no tengo nada y nose que ha ser fui a sobarme porque tenía los ovarios caídos y bno me paso algo raro el mes pasado no me bajo este mea me vino el día dos el primer día me vino muy pokito color rosado el segundo fue abundante con pequeños coágulos y los demas muy poko como color marrón
Kisiera saber q tratamientos usan ustedes para poder saber un poco y si funcionan
Gracias x leerlo
concepción

Re: consejos minimo una opinion!!!!

Notapor lorenanena24 » Jue Ago 20, 2015 7:18 am

Yo lo que uso son los test de ovulacion como ya he comentado en otro post. Son parcticos y aunque no te garantizan un embarazo seguro ssi te garantizan que estas en tu momento mas optimo para quedar embarazada. Asi q si tenemos un 25% de quedarnos embarazadas en cada ciclo en 5 tendriamos el 100 x 125 aunque el azaar tambien juega un papel importante. Aveces no nos quedamos por simple mala suerte y eso no quiere decir que no podamos tener hijos.
lorenanena24

Notapor concepción » Jue Ago 20, 2015 8:17 pm

Gracias xel dato la vdd no entiendo muy bien eso de los días fértiles intentare hacerlo así
concepción

Notapor nioami » Vie Ago 21, 2015 7:53 pm

Lorena una preguntita los teste d ovulacion se hacen despues d la regla n? O cm va me explicas un poko xfaa
nioami

Notapor lorenanena24 » Vie Ago 21, 2015 8:04 pm

Se hacen dependiendo la duracion de tu ciclo. Por ejemplo yo empiezo el 10 del ciclo x si acaso x alguna vez se me a adelantado la ovulacion o incluso atrasado y suerte q me los hice pq sino hubiera pensado q estaba embarazada pues la diferencia era de 5 dias jejej. Los test te indican q en 24 o 48 horas ovularas. Es tu momento de hacer deberes el dia del positivo y los 2 siguientes. Haciendolo 1 vez o 7 te puedes quedar pero usarlos no te garantiza el embarazo pero si tu etapa mas fertil osea augmentar las posivilidades de embarazarte.
lorenanena24

Volver a concebir