por Din4 » Sab May 23, 2020 2:31 pm
Hola chicas! He empezado la semana 6! Solo faltan 6 más y el riesgo se reduce así que a ponerle ánimos! He leído qué hay preocupación por la pandemia, es cierto que la situación es compleja, pero le he preguntado a mi dra y dice que está demostrado que no le genera daño al bebé, si llegamos a contagiarnos depende solo de mi sistema inmunológico así que debemos alimentarnos bien y cuidarnos para no tener un contagio, estuve pensando y aunque la pandemia tiene su complejidad también tiene sus beneficios, porque me está permitiendo vivir mi embarazo desde casa, algo que jamás hubiera sucedido antes pues por mi trabajo tenía largas jornadas en la oficina, en cambio aquí puedo cocinar, comer más sano, si me llegara algún rato a dar vomito puedo ir corriendo a mi propio baño, si tengo mucho sueño después del almuerzo puedo dormir unos 15 min, y pues aquí estoy segura! desde la otra semana en Ecuador empieza a cambiar la semoforización y a permitirse más movimiento, en mi caso gracias a Dios aún no estaré expuesta ya que por el embarazo la empresa me ha colocado en el listado de personal vulnerable y pues regresaré cuando las cosas estén bien! Así que les recomiendo darle la vuelta a la situación y verla positiva, estar en casa es por ahora una ventaja de nuestros bebés pandemials jeje