Quiero embarazarme

Re: Quiero embarazarme

Notapor Jennifer Casallas » Dom May 24, 2020 7:20 am

Chicas mi esposo y yo también estamos en la búsqueda de bebé, dure planificando con pastillas 8 años, llevo hasta ahora un mes sin tomarlas, y ni siquiera de como darme cuanta que estoy ocultando? por favor ayuda?
Jennifer Casallas

Notapor MariaMavi » Lun May 25, 2020 3:52 pm

Aylen27 escribió:
MariaMavi escribió:Hola!!
Yo dejé las pasti en Diciembre, después de tomarlas por 12 años.
Sigo en búsqueda tranqui, no estoy muy obse, trato de hacerlo los días q estoy ovulando pero no lo hice en todos. Mí obstetra me dice que hasta un año es normal estar en búsqueda, y si estás menstruando regularmente no va a haber ningún problema en calcular la fecha, si menstruas estás ovulando. Suerte! Y que venga pronto ?

Uy!!! Cuanto tiempo las tomaste!!! Yo el primer dia de búsqueda me obsesione muchísimo, esta segunda vez ya no. Pero obvio me encantaría que me saliese el positivo este mes. Pero me digo a mi misma, ya dejaste las pastillas, ahora disfruta y que venga cuando venga. Total el trabajo está hecho, y se seguirá haciendo. Algo me dice que este mes puede ser el mío, pero no quiero ilusionarme. Muchos éxitos para vos también y mucho amor!!!!

Si, igual lo que me dejó tranquila es que mí obstetra me mandó a hacer una eco y por suerte está todo bien. Tengo foliculos en ambos ovarios. Tmb me pasó de estar ansiosa al principio, pero como decís, vendrá cuando quiera.
MariaMavi

Notapor Aylen27 » Mié May 27, 2020 6:04 pm

Aniyen escribió:Hola, yo este mes inicio nuevamente intentar pedir bb, les cuento hace dos años quede embaraza pero tuve un aborto; fue muy duro y desde esa fecha no tomo anticonceptivos, me cuidaba por método de barrera y bueno después de pláticarlo este mes iniciamos, esta semana estoy ovulando, vamos a ver cómo nos va

Lamento mucho tu pérdida y te envío muchas fuerzas y amor para que se te de un embarazo sano y lejos de todo riesgo y todo salga mas que perfecto!!! Te abrazo.
Aylen27

Notapor Aniyen » Mié May 27, 2020 6:25 pm

Gracias Aylen por tus buenos deseos y espero este sea tu mes.
Y bueno esta vez confío todo va ir bien, cuando tuve mi pérdida tenía un año de haber dejado los anticonceptivos y tuve un desajuste hormonal terrible que mi periodo no vino por todo ese año, hasta que bajo y quede, siento que mi utero no estaba preparado y mis folículos débiles ya que tenía un año sin ovular, después de la pérdida volví a ovular mes a mes y ahora soy súper regular. Entonces tengo toda la fe y esperanza que está si va ser mi oportunidad.
Aniyen

Notapor Aylen27 » Jue May 28, 2020 2:04 am

Aniyen escribió:Gracias Aylen por tus buenos deseos y espero este sea tu mes.
Y bueno esta vez confío todo va ir bien, cuando tuve mi pérdida tenía un año de haber dejado los anticonceptivos y tuve un desajuste hormonal terrible que mi periodo no vino por todo ese año, hasta que bajo y quede, siento que mi utero no estaba preparado y mis folículos débiles ya que tenía un año sin ovular, después de la pérdida volví a ovular mes a mes y ahora soy súper regular. Entonces tengo toda la fe y esperanza que está si va ser mi oportunidad.

Entonces así será!!! Gracias a vos también?
Aylen27

Notapor Freishliany » Mar Jun 23, 2020 4:46 am

Hola, necesito unos consejos estoy súper incómoda ya que llevo tiempo intentando quedar embarazada que consejos me dan. Debo tener relación todos los
Días fértiles? Que pociones son mejores para quedar embarazada? Cuánto tiempo debo dejar el semen dentro de la vagina? Gracias
Freishliany

Notapor Nadia77 » Mar Jun 23, 2020 5:16 am

Sherlin071218 escribió:Quiero tener un bebé pero no lo logro, llevo 10 meses intentándolo y no puedo, en los días fértiles a tiene que venir mi pareja adentro, que hago quiero tener un bebé.

Lo lograste??
Nadia77

Anterior

Volver a concebir