Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Merc 321 » Sab May 23, 2020 5:51 am

Mari11032010 escribió:
Merc 321 escribió:Que felicidad Mari me da tanta alegría que emoción ya estas a nada de conocer a la beba esperemos Dios mediante todo saldrá muy bien y cuéntanos como se llamará o que nombre has pensado para la bebé

Se llama Camila Nicole, hoy llegaron regalos de un baby shower virtual que me están organizando para mañana ? si primero Dios es una nada ?

Lindo los nombres, felicidades por los regalitos me imagino lo ansiosa que estas!!! Jeje a mi me falta más y estoy tan nerviosa también jeje que te valla bien en tu baby shower virtual disfrútalo.
Merc 321

Notapor caritoandy89 » Dom May 24, 2020 2:12 am

Mari11032010 escribió:Hola cómo te fue con el médico?

Hola Mari te cuento que el médico me hizo una ecografia y me dijo que todo estaba bien que no tenía placenta previa que ya estaba arriba.
Me dio vitaminas y que todo va bien.
Con esto de la cuarentena no he podido comprar nada y ayer ya le pude comprar las cositas de mi nena más necesarias. Y tu cómo vas con tu embarazo
caritoandy89

Notapor Mari11032010 » Dom May 24, 2020 5:27 am

Merc 321 escribió:
Mari11032010 escribió:
Merc 321 escribió:Que felicidad Mari me da tanta alegría que emoción ya estas a nada de conocer a la beba esperemos Dios mediante todo saldrá muy bien y cuéntanos como se llamará o que nombre has pensado para la bebé

Se llama Camila Nicole, hoy llegaron regalos de un baby shower virtual que me están organizando para mañana ? si primero Dios es una nada ?

Lindo los nombres, felicidades por los regalitos me imagino lo ansiosa que estas!!! Jeje a mi me falta más y estoy tan nerviosa también jeje que te valla bien en tu baby shower virtual disfrútalo.

Muchas gracias, estuvo súper.. mi esposo igual súper emocionado y eso que no muy le gusta pero hoy si estuvo allí y lo puse a abrir regalo.. nos dieron cosas lindas la mayoría rosadas ?... y pz todo súper bien estuvo genial... me encanto ??
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Dom May 24, 2020 5:29 am

caritoandy89 escribió:
Mari11032010 escribió:Hola cómo te fue con el médico?

Hola Mari te cuento que el médico me hizo una ecografia y me dijo que todo estaba bien que no tenía placenta previa que ya estaba arriba.
Me dio vitaminas y que todo va bien.
Con esto de la cuarentena no he podido comprar nada y ayer ya le pude comprar las cositas de mi nena más necesarias. Y tu cómo vas con tu embarazo[/quot

Que me alegro que todo esté bien ??, y Dios mediante así seguira, debemos confiar... y aquí vamos bien en las últimas semanas... al parecer la mayoría esperamos nenas ?? que bendición...
Mari11032010

Notapor Akashaqv » Jue May 28, 2020 4:44 pm

sgvd1997 escribió:
Mari11032010 escribió:
sgvd1997 escribió:A mi me dieron la última cita, para el 15 de junio. Estoy muy ansiosa.

Y hace cuánto la fuiste a ver?? Yo fui en la semana 32.6 y ahora iré de 34.6 citas cada dos semanas... primero Dios mañana arreglo lo de mi seguro particular por el hospital que elegimos para el parto... no se si me darán cita para dentro de dos semana o dentro de una semana... me ha salido caro, pero vale la pena ??

Fíjate que fui de 32.2, haber la nena y su posición cefalica, sus latidos, su peso luego fui a evaluación de 33.3 pero por los problemas de la cuarentena el doctor me va a atender hasta el 15 de junio, y solo fui a hacerme exámenes.

Que peso te dijeron de tu nena
Akashaqv

Notapor Akashaqv » Jue May 28, 2020 10:20 pm

Hola chicas pues les cuento que hoy me tocó cita y en la semana estudios, estaba contenta porque el bebé está perfecto y todo parecía ir de maravilla pero hoy me hicieron la curva de tolerancia a la glucosa y salí elevada, ahora debo ver qué procede ya que me comentan que aunque sea poquito ya se considera diabetes :( espero se controle rápidamente pero pues tendré que despedirme de la comida rica porque entre sal y azúcar ahora tendré que comer puras cosas simplonas. Estoy por cumplir las 32 semanas así que tendré que cuidarme al menos todo este mes para que el bebé llegue bien. Saludos a todas
Akashaqv

Notapor norma3 » Vie May 29, 2020 12:22 am

Akashaqv escribió:Hola chicas pues les cuento que hoy me tocó cita y en la semana estudios, estaba contenta porque el bebé está perfecto y todo parecía ir de maravilla pero hoy me hicieron la curva de tolerancia a la glucosa y salí elevada, ahora debo ver qué procede ya que me comentan que aunque sea poquito ya se considera diabetes :( espero se controle rápidamente pero pues tendré que despedirme de la comida rica porque entre sal y azúcar ahora tendré que comer puras cosas simplonas. Estoy por cumplir las 32 semanas así que tendré que cuidarme al menos todo este mes para que el bebé llegue bien. Saludos a todas

Hola!! Que bueno que todo va excelente con tu bebé, en cuanto a tu resultado no te preocupes, solo sigue las indicaciones que te den tu médico y nutriologa para que tengas un buen control y todo siga avanzando perfecto, saludos!!
norma3

Notapor norma3 » Vie May 29, 2020 12:24 am

Hola a todas!! Espero que todo esté avanzando bien con sus bebés, les platico que el martes acudí al hospital a pagar el restante que teníamos pendiente para la llegada de mi gordito, nos hicieron una ecografia 4D de cortesía y pudimos ver su carita❤️ estoy enamorada, ya estamos en las últimas semanitas, esperando que la siguiente semana nos llegue su cuna y las ultimas cositas que pedimos para el y tener todo listo, espero que todas se encuentren muy bien junto con sus bebés, ya nos falta poco❤️
norma3

Notapor Mari11032010 » Vie May 29, 2020 2:26 am

Akashaqv escribió:Hola chicas pues les cuento que hoy me tocó cita y en la semana estudios, estaba contenta porque el bebé está perfecto y todo parecía ir de maravilla pero hoy me hicieron la curva de tolerancia a la glucosa y salí elevada, ahora debo ver qué procede ya que me comentan que aunque sea poquito ya se considera diabetes :( espero se controle rápidamente pero pues tendré que despedirme de la comida rica porque entre sal y azúcar ahora tendré que comer puras cosas simplonas. Estoy por cumplir las 32 semanas así que tendré que cuidarme al menos todo este mes para que el bebé llegue bien. Saludos a todas

Animo!!! Por lo menos fue hasta ahorita y si fue poco x lo que se elevo, con que te controles como dices entonces estarás bien ?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Vie May 29, 2020 2:28 am

norma3 escribió:Hola a todas!! Espero que todo esté avanzando bien con sus bebés, les platico que el martes acudí al hospital a pagar el restante que teníamos pendiente para la llegada de mi gordito, nos hicieron una ecografia 4D de cortesía y pudimos ver su carita❤️ estoy enamorada, ya estamos en las últimas semanitas, esperando que la siguiente semana nos llegue su cuna y las ultimas cositas que pedimos para el y tener todo listo, espero que todas se encuentren muy bien junto con sus bebés, ya nos falta poco❤️

??? siii ya nos falta poco!!!! Que emoción..,
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada