16 semanas y molestias en el vientre

16 semanas y molestias en el vientre

Notapor Bianca2019 » Sab May 23, 2020 7:01 pm

Hola quería consultar si hay algunas como yo. Pues tengo según esta app 16 semanas y 2 días y según la última ecografia 17 semanas. Es mi tercer embarazo y me dan cólicos x la mañana y ahora llevo todo el día con molestias en el vientre como Dolores menstruales. Quería saber si hay alguien igual y si sería normal. Tengo cita con mi Doctor el martes y el ya me había dicho que x cualquier molestia de vientre tomara sertal en perla y hoy lo tomé ya que vale recalcar que tengo dos cesáreas?. Espero sus respuestas
Bianca2019

Re: 16 semanas y molestias en el vientre

Notapor Yareli15 » Sab May 23, 2020 9:41 pm

Dicen que es normal mientras no sea con sangrado yo estoy de 36+3 pero igual me daban y se me iban
Yareli15

Notapor Kamssette » Sab May 23, 2020 9:58 pm

Yo estoy de casi 17 semanas y me dan a veces unos cólicos muy fuertes la semana pasada no dormí bien porque me acoste y estuve casi toda la noche con cólicos, no sangre ni nada, al principio del embarazo le pregunté a mi ginecólogo y dijo que era normal, este es mi segundo embarazo, en el primero a veces me daban pero no tan fuerte, lo unica que hago es acostarme e intentar descanzar, pero después siempre a los días que me veo el vientre me ha crecido debe ser que el utero pega un estirón, de todas maneras igual le preguntaré cuando vea a mi ginecólogo si es normal que den tan fuertes y seguidos a penas sepa te comento lo que diga.
Kamssette

Notapor Jimena1703 » Dom May 24, 2020 2:36 am

Yo estoy de 14+5 el lunes tendré cita con mi gineco estoy más o menos igual que tu pero los míos son como calambres igual preguntare si es normal y te diré que me dijo pero creo si es normal porque crece el útero.
Jimena1703

Notapor Bianca2019 » Dom May 24, 2020 4:53 am

Muchas Gracias chicas por leerme y responderme. Estamos todas casi iguales espero sus respuestas cuando vean a su médico yo también el martes le preguntaré y les comentaré xq aquí sigo con la molestia que no se me fue en todo el dia pero Gracias a Dios no hay sangrado. Gracias por su tiempo chicas
Bianca2019

Notapor Jimena1703 » Jue May 28, 2020 10:46 pm

Hola ayer tuve mi cita con el gineco me dijo que es normal por los tirones que da el vientre, mi bebé está muy bien y se mueve bastante. Tu como sigues? Mientras no allá sangrando y dolores de cabeza intensos u otro tipo todo esta bien saludos.
Jimena1703

Notapor Bianca2019 » Vie May 29, 2020 3:04 am

Hola jimena yo hoy tuve mi cita con el obstetra y me hizo una ecografia para ver al bebé y Gracias a Dios esta muy bien y ya los dolores calmaron porque estoy más quieta jeje. Pero me dijo mi Doctor que son normales por el crecimiento del útero que si no llego a tolerar los dolores me puede internar si quiero pero espero no llegar a eso Dios mediante. Me alegro que vos también estés bien
Bianca2019

Volver a Estoy embarazada