TN Y S*exo

TN Y S*exo

Notapor Lorenamarleneg » Sab May 23, 2020 2:47 pm

Hola chicas!! Como están? Les cuento que ayer 22/05 me hice la translucencia nucal con 12+2. Como sabia que guiándose por ciertos parámetros y medidas pueden estimar la probabilidad del S*exo, se lo pregunte a la ecografa. Me mostró el órgano donde se formaran los genitales , si tiende para arriba hay mayores probabilidades que sea varón y si tiene para abajo, nena. Y el mío, tendía más para abajo. Así que me dijo 70%de probabilidades que sea nena. No lo puedo creer!!!! Yo tengo un nene de 3 años que a los días de contarle de su hermanit@ siempre dijo que era Ema ♡ así que todavía no caigo, siempre me imaginé con varones jaja estoy muy feliz!!! Así que cuando se la hagan, pregunten por esto!!
Lorenamarleneg

Re: TN Y S*exo

Notapor Yareli15 » Sab May 23, 2020 2:51 pm

No sé que tan confiable sea eso pero esperemos em dios y si sea nena muchas Felicidades
Yareli15

Notapor The Desii » Sab May 23, 2020 3:47 pm

Yo me hice a las 10 semana uno te sangre donde calculan las hormonas y todo eso, que es una determinación fetal en sangre materna, el resultado es varón. No sé si es lo mismo k te hiciste pero cuando confirme el S*exo ya que tengo 5 meses les dire si es 100% confiable. Porfavor si es el mismo estudio házmelo saber gracias
The Desii

Notapor Yareli15 » Sab May 23, 2020 6:19 pm

Yo también me hize el de sangre t me salio varón tengo 36+3 y si esta confirmado es un varón
Yareli15

Notapor Lorenamarleneg » Sab May 23, 2020 9:16 pm

The Desii escribió:Yo me hice a las 10 semana uno te sangre donde calculan las hormonas y todo eso, que es una determinación fetal en sangre materna, el resultado es varón. No sé si es lo mismo k te hiciste pero cuando confirme el S*exo ya que tengo 5 meses les dire si es 100% confiable. Porfavor si es el mismo estudio házmelo saber gracias

No, no es lo mismo. El que te hiciste vos es de sangre. Yo me hice la ecografía que se hace de la semana 11 a la 14, que se llama translucencia nucal donde descartan síndrome de down y otras cosas
Lorenamarleneg

Notapor The Desii » Sab May 23, 2020 9:40 pm

Ah ok, pues me are ese a ver ?gracias
The Desii

Volver a Estoy embarazada