Menstruación abundante después de un legrado

Menstruación abundante después de un legrado

Notapor Agus95 » Lun May 18, 2020 7:49 am

Hola chicas, no sé si les haya pasado que después de tener un legrado les haya bajado cantidad abundante de sangre en su periodo. Ya llevo dos periodos y me baja muchisimo
Agus95

Re: Menstruación abundante después de un legrado

Notapor andydz » Sab May 23, 2020 3:25 pm

Agus95 escribió:Hola chicas, no sé si les haya pasado que después de tener un legrado les haya bajado cantidad abundante de sangre en su periodo. Ya llevo dos periodos y me baja muchisimo

Hola a los cuantos dias d tu legrado t bajo?? A los 38 dias manche solo marron un poco d sangre no era mucho apenas y flujo rosado y d ahi nada
andydz

Notapor Pejo1711 » Sab May 23, 2020 4:29 pm

Agus es muy normal!!!
Y andy si has mantenido relaciones sin protección mejor hazte un test o ve al medico a revisar..
Pejo1711

Notapor andydz » Sab May 23, 2020 4:32 pm

Pejo1711 escribió:Agus es muy normal!!!
Y andy si has mantenido relaciones sin protección mejor hazte un test o ve al medico a revisar..

Muchas gracias si si coito interrumpido era pero m dijeron q no era seguro asi mejor voy xq llevo casi a dos mss d mi legrado y solo m vino ese manchon
andydz

Notapor Agus95 » Sab May 23, 2020 7:00 pm

andydz escribió:
Agus95 escribió:Hola chicas, no sé si les haya pasado que después de tener un legrado les haya bajado cantidad abundante de sangre en su periodo. Ya llevo dos periodos y me baja muchisimo

Hola a los cuantos dias d tu legrado t bajo?? A los 38 dias manche solo marron un poco d sangre no era mucho apenas y flujo rosado y d ahi nada

Me bajo al mes siguiente y me bajaron dos periodos muy abundantes
Agus95

Notapor andydz » Sab May 23, 2020 7:16 pm

Agus95 escribió:
andydz escribió:

Me bajo al mes siguiente y me bajaron dos periodos muy abundantes

Osea q yo puedo esperar dos meses despues dl legrado?? Seria asi como t bajo??
andydz

Volver a Aborto Involuntario