Embarazada con inseminación casera

Re: Embarazada con inseminación casera

Notapor Yaritzyt » Sab May 23, 2020 5:12 am

Que te funciono amiga cuenta ?
Yaritzyt

Notapor Milita12 » Sab May 23, 2020 2:56 pm

Puedes mostrar el tes?t? Jajaja aunque tampoco me lo creería ya que puedes coger foto de internet....que dura es la vida del iluso
Felicidades ?
Milita12

Notapor Milita12 » Sab May 23, 2020 2:59 pm

Cuanto daño se hace a las parejas que desean ser padres y se dejan dinero y desgaste emocional y vas tu con la jeringa y condón y zas embarazada a la primera ?????
Que fuerte todo. Pero oye te deseo lo mejor con tu "embarazo" acuardste de cuidarte de la vaginosos, que eso PELIGROSO para tu babycondon
Milita12

Notapor Jana4521 » Sab May 23, 2020 3:56 pm

Se a que me atenia al publicar mi caso. No me interesa su mala vibra de las que opinan sin saber y en mala onda. No estaba estéril y mi pareja tampoco. REPITO ME INFLAMABA al tener relaciones muy seguido y si me funciono y a ti no, sorry no es mi problema. Y a las que gusten y tengan algún problema similar les cuento a detalle la duda que tengan. Y como sea un babycondon como despectivamente lo llamas que crees LO TENGO. Solo quería contar mi experiencia y si a alguien le sirve adelante. Saludos y gracias a las que comentan para bien.
Jana4521

Notapor Bell_ » Sab May 23, 2020 4:33 pm

De verdad que algunas personas acá que comentan dan asco ,que onda la mala onda? Si ella hizo o hace esa inseminación casera o como le llame ,allá ella porque burlarse? Y si le funciono que bueno, pero hay tanta chica mala onda que tira su veneno y comenta súper desagradable y luego dice porque no me funciona nada,porque mi vida es así, porque si esas mismas chicas que son burlesca y se ríen de esta u otra chica son las mismas a las que les sale las cosas mal! La chica lo quiso contar y nada que ver que reciba mala onda ,cada uno cree lo que quiere.
Bell_

Notapor Bell_ » Sab May 23, 2020 4:34 pm

Milita12 escribió:Cuanto daño se hace a las parejas que desean ser padres y se dejan dinero y desgaste emocional y vas tu con la jeringa y condón y zas embarazada a la primera ?????
Que fuerte todo. Pero oye te deseo lo mejor con tu "embarazo" acuardste de cuidarte de la vaginosos, que eso PELIGROSO para tu babycondon

Patético tu comentario ,onda si ella cree en eso allá ella, no te hace mal a ti o si? Porque pareciera que te molesta , la mala onda se devuelve chica !
Bell_

Notapor Mary-M24 » Sab May 23, 2020 5:13 pm

Muchas felicidades!!
Ando con un problema similar, lo intente el mes pasado pero no me funciono.
Por favor si me podrías ayudar con tips q te ayudaron a conseguir tu positivo.
Muchas gracias!!
Mary-M24

Notapor Mary-M24 » Sab May 23, 2020 5:29 pm

Jana4521 escribió:¡¡CHICAS!!
les comento que SI funcionó lo que hicimos. Dios mio salto de emoción tengo mi positivo.
Para quien guste los tops para que funcione, sin pena puede preguntarme lo que gusten. Si se puede y gracias a dios me mando mi bebé que le pido venga con bien. Gracias por sus comentarios.

Muchas felicidades!!
Muchas gracias!!
Mary-M24

Notapor Milita12 » Sab May 23, 2020 6:39 pm

Vamos a ver!!! Me molesta, 1 pq no me lo creo y y 2 pq ahí FUERA HAY MUCHAS PAREJAS SUFEINDO POR TENER FAMILIA y una inseminación casera es MENTIRA. Me da igual que mi comentario sea mala vibra o no me da igual pero yo veo la tele y eso se saco de una serie ???? y lo peor que ustedes se creen. Estudien busquen información y científica. Eso NO EXISTE. Gracias a Dios a mi me a funcionado el método natural. Y ante la duda o cualquier anomalía tenido que ir al MEDICO para que este todo Perfecto.
Y una IA Casera REPITO es MENTIRA!!!! Sigo argumentando las verdades que joden y duelen. Pero las novelas son novelas y esto es el mundo real.
Y las parejas que sufren ahí fuera cogieran este método no existía lo que hoy día es mucho más seguro.
Pero claro aquí nadie se da cuenta que el semen pierde fuerza y todocuando entra en contacto con el aire, y aunque los utensilios estén esterilizados NO FUNCIONA!!!! Pq no existe no es real. Más que unos profesionales médicos y responsables de la salud reproductiva hacen que una mujer pueda salir embarazada con la ayuda de los estudios. Además tendrías que estar completamente SANA y eso aquí falta
Y si tu comentario de que te embarazaste es PATÉTICO así como todas que dicen.
Pero oye que viva la inocencia y a seguir soñando que es gratis.
La verdad es lo que es y de lo que me cuentan me creo la mitad.
Así.que...venga quiero un estudio y comprobación real que la IA CASRA FUNCIONA y así es cuando yo mantendré mi boca cerrrada mientras tanto opino y pienso bajo mis conocimientos científicos y médicos.
Milita12

Notapor Milita12 » Sab May 23, 2020 6:47 pm

Mary-M24 escribió:Muchas felicidades!!
Muchas gracias!!

Que tal, si te ayudo yo, relajando tu mente y diafranto de las relaciones, y ver cuando ovula?? Si no sabes compra una test de ovulación y la mides con eso y sino con la temperatura basal.
Y si ha pasado un año y no quedas ya pasarías a control médico, tu y tu pareja.
Pero sobre todo relájate y disfruta
Milita12

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer