37 días de atraso!

37 días de atraso!

Notapor Mari22G » Sab May 23, 2020 2:15 pm

Hola llevo 35 días de atraso (tomo anticonceptivos,SOY REGULAR en mis ciclos, la última vez olvidé tomar unas pastillas y nunca me bajo,creí que era un desajuste hormonal por olvidar esas pastillas) me hice un test a los 12 días de atraso (negativo) pero ya llevo 37 días y me preocupa... Intentaré ir a un ginecólogo particular porque con lo del covid19 me da miedo ir a un público y las "amables" recepcionistas, te dicen que solo urgencias atienden ( te tienen q ver casi muerto para q hagan algo ?) bueno en fin.. si alguien le pasó y me cuenta su experiencia?
Mari22G

Re: 37 días de atraso!

Notapor The Desii » Sab May 23, 2020 3:54 pm

Hola cómo estás? Mira sobre tu atraso es muy difícil que con pastillas eso sea posible, solo eso sucede con las inyecciones por el desorden hormonal. Si al día siguiente no tomaste 2 pastillas juntas por la que olvidaste, lo más seguro es k estés embarazada, mi segundo hijo lo tuve de esa manera, porque se me olvidó y la ginecóloga me dio ese consejo para la próxima y me dijo k no debo hacerlo con frecuencia porque si en un mismo mes se me olvida mas de una vez las pastillas pierden efecto
The Desii

Volver a salud de la mujer