por Gia13 » Sab May 23, 2020 10:02 pm
Hola chicas! Tanto tiempo! Siempre estoy leyendo para saber como van, pero se me había pasado responderles. Primero, bienvenidas a todas las que están prontas a comenzar sus ttos, mucha fe y ánimo en este proceso. Mónica, espero que todo vaya bien con tu embarazo! Ari, felicidades por ya estar en la semana 13, creo que ya oficialmente comenzaste el 2do trimestre, no? O es una vez q termina la semana 13? Me alegro que estén bien, cuándo tienes tu próxima eco?. Veo que ya son dos en betaespera! Para ambas Raquel les mando mucha paciencia (cuesta tanto esperar) y buena vibra para que obtengan sus positivos!!!. Respecto a los síntomas, tal como les dijo Ari, es mejo no estar tan pendientes de estos, pues todos pueden ser por efecto de la progesterona.
Por mi parte les cuento que el martes tuve una eco y vi a mi bebé y fue increíble porque movía sus brazos y piernas, ya mide más de 3 cm y sus latidos 179 por minuto... ver eso da tranquilidad y esperanza que todo va bien... pero me hice el test prenatal genético y estoy nerviosa por los resultados, rezo que mi bebé venga sanito. Les contaré cuando tenga la información, espero que pronto. Muchos cariños a todas!