Cicatriz en mi cara?

Cicatriz en mi cara?

Notapor Neronsita » Sab May 23, 2020 4:18 am

Hola espero que me puedan dar consejos el pasado viernes 8 de mayo, por defender a una pequeña inocente de que la mamá dejara de pegarle me cortaron mi cara con una botella, se me ha venido el mundo encima cuando vi mi cara con tremenda herida ): cada vez que me miró al espejo lloro por ver mi cara así, miro fotos de antes y me tortura pensar que viviré toda la vida con esta cicatriz, alguna sabrá de algo para poder echarme en la cara por lo menos para que se borre un poco ?
Neronsita

Re: Cicatriz en mi cara?

Notapor Jenni Titan » Sab May 23, 2020 4:43 am

cicatricure podria servirte yo me la quiero comprar ya que yo por mi embarazo me hicieron la cesárea no comparo tu herida obviamente sin embargo queda horrible con el paso del tiempo se hace más fea pero no sé espero y te.sirva
Jenni Titan

Re: Cicatriz en mi cara?

Notapor Solange 99 » Sab May 23, 2020 4:50 am

Yo tambien tengo cicatriz en mi cara y en varias partes del cuerpo si me ha incomodado siempre lo que yo voy a hacer es tratamiento laser deberias ir con un dermatologo tu herida es reciente puede que tengas mas probabilidades de recuperacion si vas con un buen doctor y te cuidas bien valdra la pena
Solange 99

Volver a salud de la mujer