Mamitas para diciembre

Re: Mamitas para diciembre

Notapor MH1409 » Vie Abr 24, 2020 3:10 am

Hola chicas!! Yo estoy de 6+6 (según la App sería para el 11 de diciembre, mismo día que mi marido!). Hasta el momento muchas náuseas y fatiga, súper cansada .. de repente me duelen los ovarios y algunas puntadas pero todo bien hasta el momento. El 4 de mayo tengo mi primera eco, muero de ganas de verlo!! Ya va a estar de 8 semanas así que deberíamos poder escucharlo

Felicidades para todas!!
MH1409

Notapor Maleja12 » Sab May 23, 2020 1:51 am

Hola chicas, como van con el embarazo... les cuento ya estoy de 11+2, y tengo cita hasta el 1 de junio para hacerme la ecografia de detalle, la verdad me asusta un poco porque el año pasado tuve un aborto espontáneo, pero confío mucho en Dios que mi bebe está sano y creciendo bien... ustedes como están? Ya hace un rato que no hablamos por aqui!!!
Maleja12

Notapor Nani_bf » Sab May 23, 2020 3:50 pm

Cómo les fue con sus ecografías chicas?
Nani_bf

Notapor Lorenamarleneg » Sab May 23, 2020 9:17 pm

ayer 22/05 me hice la translucencia nucal con 12+2. Como sabia que guiándose por ciertos parámetros y medidas pueden estimar la probabilidad del S*exo, se lo pregunte a la ecografa. Me mostró el órgano donde se formaran los genitales , si tiende para arriba hay mayores probabilidades que sea varón y si tiene para abajo, nena. Y el mío, tendía más para abajo. Así que me dijo 70%de probabilidades que sea nena. No lo puedo creer!!!! Yo tengo un nene de 3 años que a los días de contarle de su hermanit@ siempre dijo que era Ema ♡ así que todavía no caigo, siempre me imaginé con varones jaja estoy muy feliz!!! Así que cuando se la hagan, pregunten por esto!!
Lorenamarleneg

Notapor CatalinaG » Dom May 24, 2020 5:05 am

Lorenamarleneg escribió:ayer 22/05 me hice la translucencia nucal con 12+2. Como sabia que guiándose por ciertos parámetros y medidas pueden estimar la probabilidad del S*exo, se lo pregunte a la ecografa. Me mostró el órgano donde se formaran los genitales , si tiende para arriba hay mayores probabilidades que sea varón y si tiene para abajo, nena. Y el mío, tendía más para abajo. Así que me dijo 70%de probabilidades que sea nena. No lo puedo creer!!!! Yo tengo un nene de 3 años que a los días de contarle de su hermanit@ siempre dijo que era Ema ♡ así que todavía no caigo, siempre me imaginé con varones jaja estoy muy feliz!!! Así que cuando se la hagan, pregunten por esto!!

Felicitaciones ? y gracias por el dato voy a preguntar en la ecografía de las 12 semanas ?
CatalinaG

Notapor Tamy95 » Lun May 25, 2020 1:29 pm

Hola chicas !!!!?? Pues yo estoy de 8 sem +1 y la primera eco me la hice a las 6 semanas que es cuando me enteré de que estaba embarazada y pude escuchar su enorme corazón , salgo de cuentas el 30 de diciembre osea que me tomaré las uvas en Elvis hospital jajaja ?, estoy deseando saber si es niño o niña para ir preparando sus cositas , siempre he querido ser mamá joven y bueno con 25 en estos tiempos que corren somos jóvenes jaja y síntomas algunos días tengo malestares pero de momento todo genial ! Espero que también tengáis un buen embarazo ??
Tamy95

Anterior

Volver a Estoy embarazada