Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Chari_92 » Sab May 23, 2020 1:26 am

Hola!
Estoy de 8+3 y desde ayer empecé a manchar rosita/marrón,fui a urgencias,y me hicieron eco vaginal,me dijo que estaba todo bien,lo vi por primera vez y escuche el latido del corazón ? fue algo muy emocionante,pero a la vez con miedo...me dij que tod esta bien y en su sitio,que n habia nada raro...y le dije que hago? Y cmo no hay medicación...que haga reposo en unos días,que si tngo manchado rojo fuerte en abundancia que volviera a ir.
Pues desd ayer por la tarde no he vuelto a manchar hasta hoy al mediodia,he observado que estando durmiendo o tumbada no me sale nada hasta que no hago pis,y me limpio.....
Hoy es de color marrón/rojito..me pongo en lo peor y no quiero ni pensarlo.....nose si a alguna os ha pasado algo parecido!
Gracias por leerme.Leo respuestas :)
Chari_92

Notapor Mia35 » Sab May 23, 2020 11:34 pm

Chari_92 escribió:Hola!
Estoy de 8+3 y desde ayer empecé a manchar rosita/marrón,fui a urgencias,y me hicieron eco vaginal,me dijo que estaba todo bien,lo vi por primera vez y escuche el latido del corazón ? fue algo muy emocionante,pero a la vez con miedo...me dij que tod esta bien y en su sitio,que n habia nada raro...y le dije que hago? Y cmo no hay medicación...que haga reposo en unos días,que si tngo manchado rojo fuerte en abundancia que volviera a ir.
Pues desd ayer por la tarde no he vuelto a manchar hasta hoy al mediodia,he observado que estando durmiendo o tumbada no me sale nada hasta que no hago pis,y me limpio.....
Hoy es de color marrón/rojito..me pongo en lo peor y no quiero ni pensarlo.....nose si a alguna os ha pasado algo parecido!
Gracias por leerme.Leo respuestas :)

Hola, primero que nada debes de estar tranquila, tú bebé siente todo lo que tú sientes, segundo haz el reposo como te lo indicaron y si puedes y tienes los medios para comprar progesterona la puedes comprar, esa puede ser oral o vaginal, ayuda a que tu bebé se agarre bien en el utero, pero ten mucha fe y confía en tu bebito
Mia35

Notapor Chari_92 » Dom May 24, 2020 12:44 am

Hola,gracias por tu recomendacion,y porq no me habran mandad ellos la progesterona?
La vrdad q quiero pensar,q es cualquier cosa mens eso ?
Muchs gracias de verdad,seremos positivos ?
Chari_92

Notapor Mia35 » Dom May 24, 2020 4:55 pm

Chari_92 escribió:Hola,gracias por tu recomendacion,y porq no me habran mandad ellos la progesterona?
La vrdad q quiero pensar,q es cualquier cosa mens eso ?
Muchs gracias de verdad,seremos positivos ?

Muchas veces no la indican en los hospitales públicos, yo empecé a tomarla en cuanto me confirmaron mi embarazo después del aborto que tuve, pero me la recetó un ginecólogo privado, en el público no me recetaron nada.
Mia35

Notapor Chari_92 » Dom May 24, 2020 9:14 pm

La verdad que nose que hacer,estoy bien,porque no me duele nada,pero el verme manchitas,el reposo..por muy entretenida que este,a veces la cabeza piensa ?
Mañana me llamará mi médico de cabecera,y le comentaré que ls manchitas es cada vez que hago pis.
Por si fuera algo de la orina,ainss!!!!
Chari_92

Notapor Mia35 » Vie Ago 07, 2020 6:39 am

Hola chicas, hace semanas que no usamos este tema, pero me encantaría saber cómo están? Por mi parte la nena y yo estamos bien, ya casi cumple 5 meses y es increíble como ha pasado el tiempo de rápido, parece que fue ayer cuando escribí mi experiencia.
Mia35

Notapor Jazzzzz90 » Vie Ago 07, 2020 2:20 pm

Hola Mía!!! Estaba leyendo tu post y se me hizo conocido, después me di cuenta que era del año pasado! Jajajaja cómo estás?
Yo de 17+4 después de haber tenido dos pérdidas el año pasado. Feliz pero con miedos siempre! ❤️
Jazzzzz90

Notapor Pam09 » Dom Ago 09, 2020 12:36 am

Hola a todas ? que bueno saber de uds. Yo después de mi pérdida de 12 semanas el año pasado ahora con mi bebito estamos de 30 semanas justo hoy. Es un niño ? espero que siga todo bien
Pam09

Notapor Valeria1811 » Dom Ago 09, 2020 3:47 am

Hola chicas, como están? Soy Vale, ante todo muchas felicidades a las que están esperando y ya tienen su bebé arcoiris ?. Pase por un aborto provocado con pastillas el 14 de julio, ya que mi embarazo se detuvo en la semana 6, el sangrado me duró alrededor de dos semanas y el 6 de agosto, es decir, a los 23 días llego mi periodo pero muy escaso, mis ciclos antes eran de 29 a 30 días y bastante abundantes, así que estoy hecha un lío, ya que me dijeron que después del aborto, podía tardar en tener un nuevo ciclo, y resulta que me vino muy pronto ?‍♀️, también mi médica me dijo que en cuanto quisiera podía volver a intentar embarazo, luego de que me venga,ya que mi útero estaba perfecto, uds han demorado mucho en volver a intentar? Espero lograrlo pronto, saludos a todas ???
Valeria1811

Notapor Mia35 » Dom Ago 09, 2020 7:12 am

Jazzzzz90 escribió:Hola Mía!!! Estaba leyendo tu post y se me hizo conocido, después me di cuenta que era del año pasado! Jajajaja cómo estás?
Yo de 17+4 después de haber tenido dos pérdidas el año pasado. Feliz pero con miedos siempre! ❤️

Hola Jazz qué felicidad que estés en la dulce espera, siempre sale el arcoíris después de una tormenta, ten fe en que todo saldrá bien, ¿ya sabes que será?; por mi parte estamos muy bien, mi hija (me encanta decirlo y escribirlo) el 17 de agosto cumple 5 meses, está enorme, usa ropa de 12 meses y ayer vi que ya tiene su primera erupción de diente ?, han sido meses maravillosos, dentro de unos meses tú también vas a vivir la hermosa y caótica realidad de ser mamá ❤️
Mia35

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada