A mi marido le da impresión tocarme la panza

A mi marido le da impresión tocarme la panza

Notapor Elizabeth87 » Vie May 22, 2020 11:47 am

Hola chicas! Estoy de 21 semanas, ya siento las pataditas de mi beba, pero mi marido anoche me dijo que le da impresión tocar mi panza, le impresiona lo que sentiría con una patadita... Siempre le dio impresión las panzas de embarazada cuando se ven grandes y la piel tirante, pero no creí que al ser su hija también fuera así, me pone muy triste... A alguna también le pasa?
Elizabeth87

Re: A mi marido le da impresión tocarme la panza

Notapor Elena-9608 » Vie May 22, 2020 1:00 pm

Bueno es normal incluso mi esposo dice que no cargará a nuestro bebé hasta que esté un poco mas durito porque le da miedo romperlo jajaja nosotras creo q ya tenemos ese instinto porque lo llevamos en el vientre los hombres no tu tranquila quizás le da miedo por temor a lastimarla
Elena-9608

Notapor Guzel » Vie May 22, 2020 1:24 pm

Holi! Bueno yo estoy de 20 Semanas pero No se me nota mucho la panza. Mi marido sigue igual que siempre conmigo lo que sí me ha dicho es que no quiere entrar a la sala mientras esté pariéndo porque dice que no va aguantar y que no quiere cargar al bebé hasta que tenga como un mes porque le da miedo jajaja. Éllos podrá ser muy valientes para unas cosas pero para estas no ???
Guzel

Notapor Elizabeth87 » Vie May 22, 2020 11:13 pm

Gracias por las respuestas, me puso muy triste, es un momento muy lindo ? pero bueno, quizás después se le pase un poco...
Elizabeth87

Notapor Merc 321 » Vie May 22, 2020 11:45 pm

Jajajaja cariño ni te preocupes es normal en ellos mi esposo dice que no cargara a la bebé hasta que este grande por que le da miedo quebrarla jaja no te sientas triste poco a poco ira asimilando todo de igual incluyelo cuando tu bebé se mueva poco a poco le pones la mano en tu pancita así hice con mi esposo y hoy en día ya hasta el la despierta para que se mueva bendiciones en tu embarazo
Merc 321

Notapor rospao » Vie May 22, 2020 11:46 pm

Yo voy para 20 semanas , y mi pareja solo me la agarra en las madrugadas cuando ya yo estoy dormida. Siento que le da como pena ? no le habla ni nada.
rospao

Notapor Yolanda05 » Sab May 23, 2020 12:25 am

Creo que la mayoría son así no debes preocuparte por eso mi esposo dice q no la cargará pequeña porque le miedo jajaja no son como nosotras que tenemos ese instinto tranquila cuando te crezca un poco la panza verás q el mismo aunq sea suave querrá tocarla pero es normal incluso si solo ve cuando se te mueve porque no están preparados para eso y si es cierto q les da miedo
Yolanda05

Notapor Shi » Sab May 23, 2020 2:17 am

A mi también me paso los primeros meses no me tocaba la panza aveces ponía su mano pero el decía que tenía miedo de apretar al bebé y cuando el bebé se empezó a mover yo me sentía feliz y mientras el bebé se movía puse su mano y al sentir al bebé se emocionó mucho. Hoy día me toca todo el tiempo y hasta le da besos.
Shi

Notapor Irma98 » Sab May 23, 2020 3:59 am

Creo que todas pasamos ese proceso jajaja mi marido así era al principio no me tocaba la pansita, ahora me la toca día y noche, nomás se levanta me da un beso, al irse a trabajar le da otro, cuando regresa otro y cuando duerme otro? hay que comprenderlos como dicen las chicas uno tiene el instinto que ellos no y son un poco miedosillos?
Irma98

Notapor Elizabeth87 » Sab May 23, 2020 8:35 pm

Gracias a todas por contar sus experiencias... Espero se le vaya pasando... Entre las hormonas y la cuarentena ando re sensible ? y eso me puso muy triste
Elizabeth87

Volver a Estoy embarazada