Quiero embarazarme

Re: Quiero embarazarme

Notapor Aylen27 » Mar May 19, 2020 4:48 pm

angelaMoroti escribió:Yo también muero x salir embarazada solo q mi pareja es algo asexual y yo deseo al mil tener un bebé ? ayuda como puedo hacer, ya llevamos 2 años intentando

Yo apenas llevo estos poquitos meses así que no lo sé? Incluso según yo todavía no se da por las pastillas, pero si el tiempo sigue pasando y no se da, tendré que ir al médico. Mi pareja trabaja durante el dia entonces en la noche ni se nos ocurre hacerlo. Por lo general por las mañanas sí, pero también me cuesta que le den ganas?
Aylen27

Notapor Nattylr » Mar May 19, 2020 8:10 pm

Gracias linda
Nattylr

Notapor Sherlin071218 » Jue May 21, 2020 9:16 am

Quiero tener un bebé pero no lo logro, llevo 10 meses intentándolo y no puedo, en los días fértiles a tiene que venir mi pareja adentro, que hago quiero tener un bebé.
Sherlin071218

Notapor MariaMavi » Jue May 21, 2020 10:40 pm

Hola!!
Yo dejé las pasti en Diciembre, después de tomarlas por 12 años.
Sigo en búsqueda tranqui, no estoy muy obse, trato de hacerlo los días q estoy ovulando pero no lo hice en todos. Mí obstetra me dice que hasta un año es normal estar en búsqueda, y si estás menstruando regularmente no va a haber ningún problema en calcular la fecha, si menstruas estás ovulando. Suerte! Y que venga pronto ?
MariaMavi

Notapor MikaelaM19 » Jue May 21, 2020 10:44 pm

Si mentruas es xq si o si estás ovulando ?
MikaelaM19

Notapor MariaMavi » Vie May 22, 2020 9:52 pm

Si tu periodo es gralmente normal si, así lo dijo mí obstetra
MariaMavi

Notapor Aylen27 » Dom May 24, 2020 5:04 am

MariaMavi escribió:Hola!!
Yo dejé las pasti en Diciembre, después de tomarlas por 12 años.
Sigo en búsqueda tranqui, no estoy muy obse, trato de hacerlo los días q estoy ovulando pero no lo hice en todos. Mí obstetra me dice que hasta un año es normal estar en búsqueda, y si estás menstruando regularmente no va a haber ningún problema en calcular la fecha, si menstruas estás ovulando. Suerte! Y que venga pronto ?

Uy!!! Cuanto tiempo las tomaste!!! Yo el primer dia de búsqueda me obsesione muchísimo, esta segunda vez ya no. Pero obvio me encantaría que me saliese el positivo este mes. Pero me digo a mi misma, ya dejaste las pastillas, ahora disfruta y que venga cuando venga. Total el trabajo está hecho, y se seguirá haciendo. Algo me dice que este mes puede ser el mío, pero no quiero ilusionarme. Muchos éxitos para vos también y mucho amor!!!!
Aylen27

Notapor Aylen27 » Dom May 24, 2020 5:06 am

MikaelaM19 escribió:Si mentruas es xq si o si estás ovulando ?

Bueno, tomando pastillas una menstrua y sin embargo no ovula... Hay mujeres que menstruan pero no siempre ovulan. A mi prima le pasaba que ovulada 2 meses si, y 3 no, y así. Un cuerpo "correcto" sin anticonceptivos, debería ovular todos los meses. Pero es tema de cada una.
Aylen27

Notapor Aylen27 » Dom May 24, 2020 5:09 am

Sherlin071218 escribió:Quiero tener un bebé pero no lo logro, llevo 10 meses intentándolo y no puedo, en los días fértiles a tiene que venir mi pareja adentro, que hago quiero tener un bebé.

Deberías ir a la gine!! Que te hagan una eco a ver que todo esté normalito por esos ovarios. Tranquila, hay muchas veces que se tarda demasiado por mas que los 2 cuerpos esten sanos. Otras veces puede ser que no ovules, o los espermatozoides no tengan la fuerza suficiente, hay muchas razones. Si vos lo consideras un problema, lo mejor es que visites a tu gine y te quedes tranquila!!!
Aylen27

Notapor Aniyen » Dom May 24, 2020 5:51 am

Hola, yo este mes inicio nuevamente intentar pedir bb, les cuento hace dos años quede embaraza pero tuve un aborto; fue muy duro y desde esa fecha no tomo anticonceptivos, me cuidaba por método de barrera y bueno después de pláticarlo este mes iniciamos, esta semana estoy ovulando, vamos a ver cómo nos va
Aniyen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir